Qué hacer con el tiempo libre

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por NiLo, 17/7/05.

  1. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Para los q estais de vacaciones, y no os apetece ni leer, ni hacer cacharros de hipertufa ;) ...........
    Una chorrada q la podeis hacer al fresquito y sin prisa.
    Se necesita impresora, papel, tijeras, pegamento.... y paciencia.

    La idea es hacer un cuadro con Yoda, el cual estemos donde estemos en la habitación.... nos estará mirando! :shock:

    [​IMG]

    Solo hay q recotar, y unir las pestañas q tengan el mismo número. Ya me contareis q tal. :icon_biggrin:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Por cierto, aqui podeis poner todas las chorradas q se os ocurran para ocupar el tiempo q se supone deberiamos utilizar para descansar :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. ilicità

    ilicità

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Elx/Elche
    Re: Q hacer con el tiempo libre?

    perfecto, pero solo necesito papel de lija y....... lijo semillas de algarrobo :shock: . puede parecer aburrido y soso, pero este post va de chorradas no? jeje, pero es que yo lo hago.

    joer, que extraño queda eso, ¿que haces en tu tiempo libre? --> los amigos, ir al cine, hacer deporte, ocuparme de mis animales y plantas.... pues no, yo lijo semillas de algarrobo :lol:

    PD: quitarles el letargo y plantar
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    jejej es muy original :icon_biggrin: tu idea te felicito
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
  6. Amalia

    Amalia

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Ciudad de Buenos Aires
    Nieveslop, ha de ser mejor hacer un cuadro que nos mire todo el tiempo de alguien más lindo que Yoda :sonrisa:

    ¡Buena idea! :icon_biggrin:
     
  7. aumx100

    aumx100

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    valladolid
    Una tontería que hice yo el mes pasado y que quizás quede un poco extraño sin conocerme contarlo --- <esto me lo dice una amiga >
    Pinto Muchisimas puntas de las hojas de hiedra < es que son de un verde rabioso que me agota y las que son combinadas se desarrollan demasiado lentas :o


    edito para decir
    olvide decir que las pinto con esmalte amarillo fuerte y quedan chulisimas
    Nieveslop y para el resto buen verano :icon_biggrin:
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Si te refieres al tiempo libre que nos queda después del trabajo o en vacaciones, me gusta leer, dormir, cuidar del jardin, salir a tomar una cerveza...
    Las manualidades me encantan, pero hace tiempo que admití mi torpeza para trabajar con las manos y desistí de hacer nada, ni hipertufas ni caritas de recortables, pero si te sobra una y me la regalas, la colgaré encantado en mi dormitorio :sonrisa:

    aumx100, ¿Como es eso de que pintas la hiedra? ¿Hoja por hoja? :shock: . Eso si que es matar el tiempo :11risotada:
     
  9. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    eskibias,
    Te refieres a la hipertufa, o a la cara recortable?? pq yo antes pongo un casho hiperyufa colgando, q todo el rato al yoda vigilandome! :11risotada:

    ilicità, pues ya q las lijas, si te sobran, podrias hacer unos pulseras o algo. Así a lo de
    podrias decir:
    pulseras! :sonrisa:

    .m23,
    nada de felicitaciones, y a recortar! .........o a poner más chorradas. :mrgreen:

    Neus, muy bueno! :icon_biggrin:

    amalia, lindisimo y para nada perturbador ;)

    aumx100, creo q no he entendido la finalidad. Es pq te saca de tus casillas el color, o pq te gusta pintarlas de ese?
    Podrias poner una foto? no me lo imagino.
     
  10. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    Otra cosa más para matar el tiempo. Esta, de origami.
    Esta es la plantilla q se imprime:
    [​IMG]

    Y estos son los pasos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Tb tengo la plantilla de él, por si os interesa ;)
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    ¡Pero de donde sacas estas cosas!
    Ya veo yo que los que os dedicais al diseño gráfico tenéis muuuuucho tiempo libre :twisted: . Claro, luego los que estamos en producción, nos comemos todo el trabajo :sonrisa:

    Pues también me gusta buscar chorraditas por internet en mis ratos libres, como chistes, videos graciosos de cosas inverosímiles o noticias curiosas.

    Ah! Ahora estoy aprendiendo a matar arañas rojas :metralleta:
     
  12. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    has probado con el soplete? :icon_evil: a mi me dan ganas.

    Pos si! los diseñadores tenemos mucho tiempo libre, y a mi personalmente me gusta utilizarlo para estas cosas, en vez de hacer caso a los jefes de producción. :twisted:
    No había nada mejor q Pepe diciendo lindezas por teléfono todos los jueves a última hora!! :11risotada: ....pobrecillo...... :lol:

    Anda Eskibi, confiesa, q haces en tus ratos libres? (y q no sea planchar, plis :sonrisa: )

    Y los demás, no os animais a contar nada?
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡Cuanta gente guapa por aqui!!! ;)

    ¿En mi tiempo libre? :pensando:.. :16duda: Pues vereís, con tanto bajar a la pisci me queda poco para disfrutar :mrgreen: ... Me encanta juntarme con mis amigos, salir a tomar cervecitas, a comer, a cenar (siempre que el bolsillo lo permita), leer (simpre que mis cervicales lo permitan) y viajar :patinete: ¡¡¡me chiflaa!! ... (Eskibias... ¿Donde nos escapamos? :cactus: )
     
  14. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Pensando en lo que hago en mi tiempo libre, llego a una triste conclusión: no tengo tiempo libre.

    Mi consejo: para matar las horas, haced Yodas, origami y sudoku; lijad semillas de algarrobo y pintad las hojas de las hiedras, pero por Dios, no os pongáis a hacer niños, que después no tendréis horas que matar. :mrgreen:
     
  15. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Hacer niños es divertido, lo malo es cuando ya los tienes hechos y no sabes que hacer con ellos :sonrisa:

    Susana, holaaaaaa....
    Recuerda que tenemos pendiente una incursión a Parla.

    Nieves, ahora en serio :mrgreen: . En mi poquísimo tiempo libre, me gusta entrenar a Sancho para que haga cosas útiles. Ahora le estoy intentando inculcar que la órden "SED!" no es que se siente, sino ir al frigo y traerme una cerveza, pero me está costando sudor y lágrimas porque esto implica coger una silla, ponerla al pie del frigo para que alcance a abrirlo, agarrar la cerveza con los dientes, cerrar frigo, dejar silla en su sitio... No sé, quizás le exijo demasiado.

    A parte de cuidar de las plantitas, que es mi afición prácticamente en exclusiva, creo que no tengo definida ninguna otra. Por que ir de viveros con Susana a gastarnos los dineros, se puede decir que es parte de la misma afición.

    Me gusta leer, pero no cualquier libro, sino sólo los que realmente me apetece.
    Ah! y entrar en el foro, pero esto sólo en horas de oficina cuando no tengo jaleo porque los sres. de realización y diseño han hecho bien su trabajo y me puedo permitir bajar la guardia. :bailando: