Qué hacer con un perro maltratado

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por diego_tochito, 12/9/08.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Todos los perros que he tenido y tengo los he recogido de la calle, y te puedo asegurar que cuando te cogen confianza son los mas fieles y cariñosos que puedas tener.
     
  2. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    No me extraña, elxibeca. Los amigos te traicionan. Un perro acogido y tratado con amor, nunca lo hará.

    Ya lo dijo Lord Byron: Tienen todas las virtudes del hombre, y ninguno de sus defectos.
     
  3. hola a todos, gracias por haber entrado en el post...pero tengo una mala noticia

    se ha escapado en un momento que se a quedado solo en el jardin. Aun no se por donde, 3 de los laterales de la casa tienen tapia, y el otro una verja con pinos que da al chalet de al lado...hemos estado toda la tarde buscandolo hasta ahora. Mi cuñao le ha visto, pero no ha podido cogerle, ya que un hombre iba paseando a su perro sin correa, y el perro se ha tirado a por el chiquitin y ha salido huyendo a traves del campo...

    me siento muy mal...al menos pude llevarle al veterianario, que le desparasitó y le dio de beber...aqui en casa tambien comio algo....:desconsolado:
     
  4. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Vaya por Dios...:(, lo que no entiendo es quien se ha tirado a quien, el perro "tuyo" a por el otro o el otro a por el "tuyo".

    Todos los perros que yo tuve fueron chuchos que me encontré, y no los cambiaría por ningún perrazo de raza. De hecho, si algún día tengo la oportunidad de volver a tener perro, será chucho callejero, sin lugar a dudas...
     
  5. se tiro el otro perro al mio, que se asusto y salio corriendo
     
  6. Paola Eli

    Paola Eli Amada Natura

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Diego que lástima que se haya escapado el perrillo, pero tranquilo hiciste todo lo que estuvo a tu alcance por él, además talvez vuelva, al ver que le haz dado tantos cuidados y cariño, ojalá que aparezca.

    Si me permites Dieguito, no quiero dejar de alagar ese gesto tan bondadoso de tu parte, alegra saber que hay gente con buenos sentimientos en este mundo y con esa capacidad tan grande de dar cuando algún ser lo necesita :beso:.

    Un abrazo :happy:.
     
  7. eso espero, que vuelva...ya le habia cogido cariño :desconsolado:

    yo lo que no se es como puede haber gente que le haga eso a los pobres animales...
     
  8. Blanca Rosa

    Blanca Rosa

    Mensajes:
    908
    Ubicación:
    Cádiz. Andalucía.
    Yo.... sinceramente no creo que vuelva, entre otras cosas porque no le ha dado tiempo a identificar el lugar como su casa..... qué lástima.... ¿No has intentado buscarlo?... Mira que a mí, mi perro cuando era cachorro se me escapó y estuve 3 días rastreando la zona hasta que lo encontré..... lo mismo hay gente que lo ha visto.....uishhh que sufrimiento leñe...

    En cuanto al dueño del otro perrito ya le decía yo cuatro cositas :discusion: Aunque realmente no merece la pena.... pero el perro suyo que lo lleve con correa y bozal si es tan agresivo.

    Espero de verdad que aparezca.....:-?
     
  9. pues si...

    ayer le buscamos toda la tarde, y esta mañana salieron mi hermana y mi cuñao a buscarle con bici y nada...
     
  10. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Hola diego. He estado siguiendo tu historia y acabo de leer las malas noticias. Siento que se haya escapado. Prueba a buscarlo por donde lo encontraste, los perros son territoriales y, a lo mejor, hay suerte.
    Ojalá que aparezca pronto o que lo encuentre alguien con tan buen corazon como tú.

    Mucha suerte y muchos ánimos:beso:
     
  11. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Que puedas hallarlo, Diego, de todo corazón lo deseo. Ves que a todos nos preocupa, pero mantén el ánimo y no pierdas las esperanzas, a veces regresan solos :beso:
     
  12. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Seguro que lo encuentras ;D!

    Siempre positivo nunca negativo ;D
     
  13. MYRNA

    MYRNA

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    HUELVA
    Espero q lo encuentres y te doy las gracias por todo lo q has hecho por el.
    Felicidades por ser asi.
     
  14. esta tarde voy a salir a buscarle de nuevo por el mismo sitio donde lo vimos, ojala y haya suerte...
     
  15. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Te deseo la mayor suerte del mundo!! esperemos que lo encuentres!