¿Que hacer en el jardín II? (Fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por JLCG, 16/4/05.

  1. JLCG

    JLCG

    Mensajes:
    25
    Buenas tardes Foro , por fin nos hemos decidido a que hay que gastarse los cuartos en la parte de fuera de la casa , para dejarla chula , no tenemos ni idea de que hacer y como hacerlo , es por lo que os escribo este mensaje , para pediros que si podeis me diseñeis o me deis ideas de que hacer , puesto que el trozo de terreno que tenemos es bastante extenso y no soy muy aficionado a la jardineria.Lo que si queremos es un apiscina de unos 5x10 o algo asi , lo demas nos da igual , siempre que quede bien.
    El terreno esta en la zona de guadalajara , y a a parte de piscina , tambien nos gustaria reservar una parte para hacer un huerto.
    A continuacion os pongo unas fotos tanto de la parte trasera como de la delantera.

    normal_PICT1025.JPG

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias adelantadas.
    _________________
    Juan Luis
     
  2. escorpio_

    escorpio_

    Mensajes:
    370
    Re: ¿Que hacer II? Ayuda please ya he insertado las Fotos

     
  3. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Hola JuanLu, estaria faltando un planito con las medidas aproximadas del terreno para saber con que superficie contamos, sobre todo en la zona donde construiras la piscina.

    Saludos
     
  4. JLCG

    JLCG

    Mensajes:
    25
    escorpio, Buenos dias Escorpio y gracias por ponerme las fotos onlines, ¿como lo has hecho? , para un futuro , ya sabes.
    saludos
     
  5. JLCG

    JLCG

    Mensajes:
    25
    Gracias mirta en breve colgare el plano que aun no lo tengo , pero en proncipio qeu hago allano tod el terreno? , lo vallo mejor? , habia pensado en 1 mt de carambuco y 1 de valla, no se como empezarias tu? gracias adelantadasmirta,
     
  6. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    JuanLu,