¿Qué hacer en el jardín? No sé cómo arreglarlo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Maria Assanelli, 3/3/08.

  1. Hola a todos de nuevo!:happy: Estoy subiendo una foto de "algo" que tengo en mi jardin y no se como arreglarlo. La verdad que soy un desastre me encantan las plantas y el jardin pero no tengo ni idea....:( Asi que disculpen pero pido ayuda:icon_redface: Me gustaria poder saber mas, pero....:( Bueno aca va, Uds. me diran si es un caso perdido o tiene esperanzas....gracias:smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Que puedo poner, como puedo arreglarlo? Eso que se ve en el pasto es pinocha. Estoy rodeada de pinos maritimos y como ha llovido con viento toda la semana, la persona que barre y corta el cesped no ha venido. Se ve mas feo, por esa razon:icon_redface:
    Bueno, gracias de nuevo y has:5-okey: ta pronto
     
  2. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Que puedo hacer con esto? Es un desastre!!!

    ¿que es lo que quieres arreglar exactamente, ese parterre, ese rincón del jardín?
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

  4. Re: Que puedo hacer con esto? Es un desastre!!!

    :smile: Gracias ]aguaribay[/B][/B]! me fascina como te manejas con esto de la compu y el diseño! Quedo genial ! Pero como siempre yo dando todos los datos por la mitad, y me parecio que ese dieño me ocuparia mucho espacio. Despues me quede, por lo que me pregunto Spark, que quiero arreglar? Porque ese rincon esta de lo peor tambien. Entonces, sigo pensando en voz alta, acomodo el parterre o decididamente corro todo e incluyo el rincon? Pero claro como tengo el cerco de cipreses no se como va quedar todo, y si no sera un matete de plantas? Como ven, aguaribay y spark, soy una mar de dudas y preguntas. Les voy a sacar mas fotos y mandar un planito con medidas para tener una mejor idea. Y por supu, con ubicacion .Me apure acontestarles porque quede fascinada que Uds. repondieran rapido. Gracias, gracias:mrgreen: Saludos, hasta pronto y besotes :beso: :beso:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Que puedo hacer con esto? Es un desastre!!!

    Lleva todo esto al rincon y ya esta.
     
  6. Re: Que puedo hacer con esto? Es un desastre!!!

    Hola María: hace un tiempo tuviste otro hilo y también te centraste en un rincón.
    Creo que deberias plantear el diseño de todo el jardín. Para ello tenemos que conocer lo que hay ahora en todo el jardín, si nos vas mostrando trocitos, pueden no hilvanar unos con otros.
    Ánimate y saca un recorrido por el jardín y sube el plano orientado.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Que puedo hacer con esto? Es un desastre!!!

    huyyy si sabia no venía :11risotada: como que ya habia otro tema....!
     
  8. Re: Que puedo hacer con esto? Es un desastre!!!

    :icon_redface: Uy, es verdad....pero tiene razon llosona estoy dando por partes o rincones....sucede que no tengo mucho tiempo y voy haciendo por partes porque me parece que asi le puedo dedicar tiempo. Ademas otra cosa, veo otros jardines tan lindos y el mio me da verguenza.....:-? asi es una forma de hacer algo....pero bueno como dice llosona al final puede quedar todo como que no "pega" y combina. Hago un paneo del jardin y mando. Aguaribay, perdon, pero esa fue la razon de ir como jack el destripador.;) Saludos y hasta pronto:5-okey:
     
  9. egoli

    egoli

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Que puedo hacer con esto? Es un desastre!!!

    pues mira, a ese rincón le puedes bordear con piedra gorda o rocalla y en el interior piedra fina del color que te guste o corteza de pino. Asomando entre las piedras puedes plantar alguna planta baja o flor decorativa.
    Tampoco soy yo persona de grandes ideas ni diseño, pero si te vas a algún sitio de los que venden piedras, traviesas y artículos de jardín seguramente verás que te inspiras y se te ocurren cosas.
    Un saludo
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Que puedo hacer con esto? Es un desastre!!!

    Uno puede inspirarse algo en los lugares donde venden elementos para el jardin, pero mejor mirar fotos de jardines en revistas, libros, internet e ir con una idea mas precisa a estos lugares

    pueden salir cosas muy mal inventadas si antes no miramos un poco lo que se puede hacer.
     
  11. Re: Que puedo hacer con esto? Es un desastre!!!

    Hola.....de nuevo....he mandado fotos y unificado los temas....como todavia no se bien como se hace esto las fotos estan en "ayuda para mi jardin". Gracias....:smile: