¿Qué hacer en mi terreno para jardín?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por famarelo, 16/3/05.

  1. famarelo

    famarelo

    Mensajes:
    4
    Hola:
    Me presento, soy nuevo en este foro, aunque lo conozco desde hace algún tiempo, he entrado varias veces en el, siempre por conocimientos puntuales de como podar algún arbol o arbusto, o estas cosas sin mucha importancia. Pero la verdad, me encuentro en una situación de no saber lo que hacer, puesto que se está en tiempo de plantar algo y luego este pasa y se tendria que esperar al año que viene.

    Paso a explicar mi problema,

    En una finca cerrada, tengo una porción de terreno que quiero dedicar a ponerla algo bonita, el trozo mide 40 ml. de frente a carretera X 70 ml. de fondo, aproximadamente, esto estaria más o menos centrado en la finca. ¿Que se puede hacer, en esta porción de terreno? me refiero, a que tipo de combinación de arboles plantas o arbustos puedo hacer y como se pueden distribir en ese trozo de terreno, de forma que no quede el terreno demasiado saturado y al mismo tiempo luzcan un poquito.


    "Gracias de antemano"



    Saludos
     
  2. Bienvenido, creo que varios de los foreros más expertos pueden ayudarte pero das pocos datos. ¿Puedes subir algún plano marcando cosas que ya estén en el terreno? vendría bien alguna foto. Se necesitarían más datos, sobre la orientación y principalmente que es lo que te gustaría y por ejemplo si deseas algo de bajo mantenimiento o un jardín espectacular pero sabiendo que hay que dedicarle horas.El terreno es grande, da para mucho juego.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    famarelo, hola: por favor lee el primer tema del foro de diseño,como solicitar ayuda,luego verás que muchos podrán darte ideas.
    saludos