¿Qué hacer para que se ponga mas bonita?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por marinacarnivora, 1/3/12.

  1. marinacarnivora

    marinacarnivora

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    cartagena,murcia
    hola quisiera saber que hacer para que mi dionaea se ponga mas bonita y con las bocas abiertas las tiene casi todas cerradas menos tres que tiene abiertas y en una se que lleva un bicho que se ve que cazó ayer la deje un rato al sol y cuando volvi tenia la boca cerrada y al transluz algo como negro dentro. pero eso una de las bocas esta tambien como medio aplastada y de color marron que la compre asi,a mi me gusta como las de las fotos con todas las bocas abiertas super bonitas le pongo su platito de agua destilada cada dos dias tal y como me dijeron y una horita de sol al dia para que se vaya acostumbrando que hago para que se ponga mas bonita?
     
  2. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: que hacer para que se ponga mas bonita?

    darle mucho sol:5-okey:
     
  3. klipper

    klipper

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: que hacer para que se ponga mas bonita?

    Y esperar, las muy apretadas es pq están digiriendo o similar.

    Las trampas tienen una vida de 4-5 capturas.

    Saludos
     
  4. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: que hacer para que se ponga mas bonita?

    como la mayoria de las plantas lo unico que quieren para estar bien es agua y sol, y en cuanto mas sol mejor. Lo de los riegos ten en cuenta que eso de los dos dias es orientativo, solo vigila que la tierra este humeda pero sin llegar a estar encharcada ni que se seque del todo
     
  5. Re: que hacer para que se ponga mas bonita?

    Las dionaeas siempre se ponen feas cuando las cambias de ambiente, en unas 3 semanas, con buenos cuidados verás como mejora.
     
  6. marinacarnivora

    marinacarnivora

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    cartagena,murcia
    Re: que hacer para que se ponga mas bonita?

    hola de nuevo a todos pues mirad ahora parece ser que se esta poniendo mas bonita las trampas antes estaban agachadas y ahora estan todas acia arriba creo que lo estoy haciendo bien le dejo que le de el sol un par de horas le pongo el platito de agua cada dos dias y como he visto que les gusta la humedad he cojido piedrecitas del campo las he lavado y las he humedecido con el agua destilada para ponerselas debajo del tiesto no se si habre echo bien pero desde que se las he puesto parece que va a mejor hay una que esta muy negra creo que ha muerto estaba asi cuando la compre bueno un saludo :smile: