¿Qué hago con ellas en invierno? (Foto)

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Lil'BitSunshine, 28/11/09.

  1. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    holasss
    Se que los cactus aguantan bastante bien el frio y pueden pasar el invierno sin una gota tranquilamente ...pero desgraciadamente por experiencia se que estas sucus no lo aguantan :(
    la cosa es que tampoco se que hacer con ellas! ahora las tengo dentro de casa, las sigo regando? (en el sitio en el que estan puede llegar a hacer 15 grados) vosotros que haceis con este tipo de plantas en invierno?
    las de la foto son una hoodia y una euphorbia aunque la pregunta tambien vale para otras dos euphorbias que tengo (una obesa y otra ) y una stapelia que se esta poniendo rojisima

    [​IMG]
    gracias por adelantado!!!
     
  2. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    Re: que hago con ellas en invierno? (foto)

    nadie? no se is me explicado bien...
    que haceis con vuestras euphorbias,hoodias,stapelias y demas sucus sudafricanas en invierno? las dejais que pasen frio? las meteis en casa y las regais?
     
  3. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: que hago con ellas en invierno? (foto)

    Hola

    si están en el interiór si que regaria un poco de vez en cuando.

    en el exterior, protegidas del frio, depende de si les da mucho el sol, como las vea de secas o arrugadillas..... tambien las suelo regar alguna vez pero muuuuuy poquito
     
  4. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: que hago con ellas en invierno? (foto)

    pues yo tambien hago lo mismo que teke
     
  5. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    Re: que hago con ellas en invierno? (foto)

    gracias teke y silvia! pues las dejare dentro de casita , regando poquito a ver si agunatan el invierno...