¿Qué hago con ésto?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por eloy.vera, 12/8/08.

  1. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    ¿Alguien me podría indicar cuál es la mejor manera de actuar ante esta circunstancia? y mira que les enseño a que usen protección :11risotada:

    no, en serio, creo que no me animo con el invitro, así que si alguien las quiere o acaba de aparecer un nuevo método para el cultivo que es facilísimo o no sé...

    https://img353.***/img353/584/img9605ue8.jpg

    (epidendrum ibaguense)
    https://img160.***/img160/871/dsc07584ps6.jpg
     
  2. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: ¿Qué hago con esto?

    Hola Eloy, yo perdi una capsula de Stahopea por que no sabia que hacer con ella dasela a Monstera, para sus invitro.

    Cariños
     
  3. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: ¿Qué hago con esto?

    Hola,

    Nélida eres un encanto :smile: :beso:

    Un saludo
     
  4. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Re: ¿Qué hago con esto?

    Si, pienso lo mismo, solo le pides un hijito cuando hayan germinado y prosperen. Hablando en serio, personas como Monstera o algunos laboratorios hacen ese tipo de trabajos aqui en Panama, asi que no estaria mal hacerlo tambien por alla, pues asi los que tienen las capsulas pero no tienen como reproducirlas, encuentran quien lo haga, y el que lo hace pues tambien va incrementando su propia coleccion con nuevos cruces. Es interesante una colaboracion de este tipo.

    Saludos,

    Patricia G. de Ortega
    Directora de
    Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis
    sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas

    RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
     
  5. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: ¿Qué hago con esto?

    Estoy de acuerdo....yo enviaría varias cápsulas que tengo( muchas con el tiempo se han secado, y solo me han quedado unos hilillos:11risotada:)... pero es la distancia....aunque si me explican como enviarlas y no es muy complicado (y si hay algunas plantitas de por medio, mejor que mejor) lo haría ya mismo.

    Saludos!
     
  6. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: ¿Qué hago con esto?

    creo que empezaré a polinizar todas mis orquis para enviarle las cápsulas a monstera :11risotada:

    monstera eres una crack! :5-okey:
     
  7. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Re: ¿Qué hago con esto?

    Pués debes serlo chica!!!!!,esas pruebas marchan más que estupendo:52aleluya: ; si te interesa algo de acá, me envias un MP, si?

    Saludos!:beso: