¿Qué hago con esto?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por majete, 19/7/07.

  1. ola a todos por aqui, primero de todo agradecer a juna sus consejos y decirle que todo lo que me tenga que decir bienvenido es por aqui, lo segundo es que hace com dos semanas comprando orquideas en malaga y estando cerca de los cactus se me tiraron algunas flores a las manos sin querer y las guarde en el tiesto de las orquideas al llegar a casa las rertire y las plante en su semillero, pero al cabo de unos dias regando las orquideas me encontre esto y no s ek hacer con ellas si retirarlas esperarme o dejarlos,que me aconsejais por aqui????gracias de antemano y muuuchos saludos[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: que hago con esto.......

    :meparto: :meparto: , bueno eso te pasa por manos argas ,:meparto: :meparto: el caso es que no soy quien para criticar a mi a veces se me pegan esquejes :meparto: :meparto: no se que decirte de lo de las semillas pero es curiosisimo lo que te ha pasdo. nuestros expertos en semilleros seguro que te dicen algo:beso: :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: que hago con esto.......

    Hola Majete!!!!! te digo lo que yo haría..pero que conste que ningún experto te lo aconsejaría....

    yo recién regadito el sustrato,sacaría con sumo cuidado los cactusetes y los pondria en unos tiestos preparados para tal fin,los pondria a la sombra y los regaria cuando la tierra este seca,pero no "achicharrá" porque se deshidratarian.
    Yo,por otros motivos lo hice así y ahí están,cada dia mas bonitos.

    Y déjate caer más por aqui paisano!!!!:razz:

    :beso:
     
  4. Re: que hago con esto.......

    oooola a todos x aki, como vais con estas calores????los cactus en su salsa pero nosotros nos vamos a derretir,juna creo que hare lo que me dices de sacarlos de ahi pero no se si esperarme un poco mas a k se pongan un poquito mas fuertes para ver si alguno se escapase, me estan saliendo por tos sitios x que con el agua de las orquideas riego tambien los cactus y es com una palaga, no necesitan ni semillero ni nada de nada no imagine que una flor pudiese dar para tanto, aver si me puedo conectar mas amenudo y os voy dejando fotos de la poquita cosa que tengo por aqui, saludos y nos vemos pronto, chaaaaaaaao:beso: