¿Qué hago con mi pájaro en vacaciones?

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por Sparrow Oz, 27/10/06.

  1. Sparrow Oz

    Sparrow Oz

    Mensajes:
    12
    Hola a todos.
    Tengo un gorrión macho al que recogí medio muerto en la calle hace casi año y medio. No se separa de mí y cuando me voy de vacaciones y lo dejo en Madrid (con mi tio generalmente) pierde apetito, no duerme y se pasa el dia en un rincón.

    Quisiera poder llevarle en algun viaje largo ( más de 15 dias), lo malo es que:
    1 No puedo meterle en una jaula,ya que ni quiero ni se deja, se pone muy nervioso y vuela contra los barrotes (me da miedo que se haga daño).
    2 El sitio al que solemos ir esta a casi 600km en coche, unas 6 horas o 5 y algo sin parar, y claro yo no sé si eso lo aguanta un gorrion.....
    3 Una vez allí, es un clima muy distinto a este; aqui es seco y frío (Madrid) y alli es húmedo y menos frío (costa de Andalucía).

    ¿Qué puedo hacer para que él no lo pase mal? No se si llevarlo sería lo mejor o le sentaría mal.
    Además mi tio tambien viaja mucho y llegara un día en el que no lo pueda dejar con él ( el resto de la gente que podría quedarse con él, es decir que no sean unos descuidados o no puedan tener bichos en casa, ya sea por miedo o alergias, tienen perros y/o gatos y no puedo dejarles con ellos).

    Ayudarme por favor. Gracias.
     
  2. Sparrow Oz

    Sparrow Oz

    Mensajes:
    12
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    Me puede contestar alguien más por favor. Necesito varias opiniones.
    Q pasa aki q solo contestais a l@s amiguitos o q? Nadie más sabe algo de pájaros....?
     
  3. Sparrow Oz

    Sparrow Oz

    Mensajes:
    12
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    Por cierto Katrina muchisimas gracias
     
  4. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    Creo que consultar con un veterinario que sepa más que uno de pájaros podria ser lo mejor. Hay organizaciones de canaricultores, por ejemplo o de colombófilos, que tambien te podrian dar una mejor idea.
    Pero lo de la tela es bueno, y si es negra y no deja pasar la luz, mejor aún. Y quizas haya que administrarle algun tranquilizante, en el agua, por ejemplo...
    :eyey:
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    Y personalmente solo contesto cuando se algo del tema o puedo ayudar.

    En tu caso no tengo la menor idea de como hacerlo.
     
  6. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    :11risotada:
    Estoy totalmente de acuerdo, yo, así lo haría además el pájaro estará más a gusto contigo que sin tí aunque tenga unas horas de malestar.
    Suerte y :beso: :beso:
     
  7. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    o folla
     
  8. boal

    boal

    Mensajes:
    35
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    --- editado por el moderador ---
     
  9. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    :happy:
    No se de dónde serás Michael, pero en mi pais esto tiene un contexto determinado y por supuesto en este, no viene a cuento , es decir no hay por donde encajarlo.:sorprendido: :-?
     
  10. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    bueno en gallego folla es hoja, quizas quiere que lo tape con hojas, pa que el pajarito vaya tranquilo :smile:

    michael, explicanoslo, porque tenemos diversas interpretaciones sobre la solución aportada al problema.
     
  11. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    Lo que me he reido...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y yo que creía que era un tema serio... :profe: :profe: joer con el pajarillo y la relajación:24revolcado: y tal y tal y tal... ¡hasta el infinito y más allá!:verestrellas: Si es que no puede ser no os tomáis nada en serio. :83orden:
     
  12. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    Bueno pues yo propongo que ya entrados en el tema le compres una pajarilla, :cupido: más que nada para que no se "relaje" solo:besoboca: . Le pones mucha comida, mucha agua y con su compañera... :68comercubiertos: :42vino: :28nena: :envidia2: y... pues eso: hoja en gallego.:53silbando: :46platano:
     
  13. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    jajajaja no sean mal pensados por dios! jajaj
     
  14. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    Ahhh no vale con decirnos que no seamos mal pensados, venga explica que solución querias dar ;)
     
  15. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: S.O.S ¿Que hago con mi pajaro en vacaciones?

    Me EQUIVOKE PERO SI PRACTICA EL "o FoLlA " SEGURO QUE VA RELAJADOO MIRA QUE BUENA IDEA A LA INDIRECTA XD :smile: