¿Qué hago?

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por Amaterasu, 23/6/09.

  1. Amaterasu

    Amaterasu

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Murcia, Spain
    Hola amigos!

    Quién me puede aconsejar que puedo hacer si debo dejar solas a aloes, kalanchoes y crassulas pequeñas durante 20 días o más? Vivo en Murcia y me voy a Benidorm, y no, no conozco a mis vecinos y no les pediré que las rieguen. Tampoco quiero gastar dinero. Bastará con dejarlas regadas cuando me vaya y a media sombra? -considerando el calor que hace aquí-.
     
  2. macia

    macia

    Mensajes:
    910
    Ubicación:
    valencia
    Re: Qué hago?

    Yo creo que si que ningun problema , a media sombra o un lugar fresco luminoso sin sol directo, las riega y te vas tranquila. De todas formas si estan a pleno sol yo creo que tambien aguantarian , aunque se quedarian oscuras y echas unas pasas, pero aguantar aguantarian,a no ser que las crasulas sean muy pequeñas , pero eso para asegurarte un lugar fresquito y luminoso ,no necesitan sol directo necesariamente, vaya menudo rollo t he echado jejeje, que disfrutes de tus vacaciones ,en benidorm no estoy seguro pero en altea hay un par de viveros jejeej ,uno por altea la vieja junto a un restaurante creo que se llama la lloma roja, y otro tienes dos sedes uno al lado nortedel puente del rio,hay una entrada hacia el interior y otro iendo ya hacia calpe en una urbvanizacion que se llama altea hills, pasatelo bien y disfruta
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: Qué hago?

    Pues si ¡¡que remedio'' Amateratsu ( es que me gusta el nombre :happy: ),pero mas que a media sombra a sombra completa, y si hay alguna en maceta muy pequeña ,prueba a llevartela,pues igual cuando vuelvas ha desaparecido.

    Yo este verano ,aunque deje el encargo de regar[​IMG], las "chicas ,delicadas y apuntando" me las llevare de vacaciones a la playa,que con estos calores y humedad se pudren con enorme facilidad.

    Suerte,
     
  4. Amaterasu

    Amaterasu

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Murcia, Spain
    Re: Qué hago?

    Gracias a los dos! Me han tranquilizado mucho, ahora se que no encontraré cadaveres a mi regreso. =0)

    Y macia, wow! Ya veo que me haz servido de guía turística. =0) Estás bien enterada de todo, eh?

    PD: A mi también me gusta la Ciudad del Cabo XD