¿Qué hortalizas se pueden plantar dentro de casa?

Tema en 'Elección de hortalizas para macetohuertos' comenzado por txirai, 29/8/09.

  1. txirai

    txirai

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    humedo
    Buenas tardes,

    Soy nueva en este foro, os envio un saludo a todos. Tengo una duda que seguro me podeis contestar. Me gustaria montar un pequeño huerto en casa, pero no tengo terraza, por lo tanto tendria que hacerlo en la cocina. Me gustaria que me asesoraseis de que plantas puedo poner ?¿ yo habia pensado perejil, cebollino, pimientos, tomates pequeños ¿se os ocurre algo mas? El tema es que la planta no ocupe demasiado espacio y que pueda sobevivir en el interior de la casa.

    Gracias
     
  2. Re: hortalizas que se pueda plantar dentro de casa

    Hola Txirai,

    No estoy segura de poder ayudarte, pero entre todos te podremos dar algunas ideas con que probar si nos dices cómo es la zona donde en la que podrías poner tu huertecito. ¿Está junto a una ventana? ¿Da mucho o poco sol durante el día? ¿Tienes posibilidad de colgar alguna jardinera por fuera de alguna ventana?

    Suerte!
     
  3. txirai

    txirai

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    humedo
    Re: hortalizas que se pueda plantar dentro de casa

    Hola!!

    las tendria casi siempre en el interior con la ventana abierta. Si le da el sol, mas o menos una 5 horas al día. Tengo calefaccion y eso me da un poco de miedo xque en cuanto empieze aqui el frio... pongo la calefacción y se seca muxo el ambiente dentro de casa y eso creo que no es bueno para las plantas. No se toy un poco perdida me gustan muxo las plantas pero siempre se me mueren.

    Gracias