¿Qué hortalizas sembrar con temperaturas de 45 grados en Sonora, México?

Tema en 'Qué hortalizas plantar en verano' comenzado por indioyaqui, 23/6/08.

  1. HOLA SOY NOVATO EN LA SIEMBRA DE HORTALIZA Y MACETOHUERTO. QUE RECOMIENDAN SEMBRAR EN TEMPERATURAS DE 45 GRADOS, VIVO EN SONORA, MEXICO. PLANTE ZANAHORIAS, CEBOLLINES Y BETABELES. LO UNICO QUE SE DIO FUERON LOS BETABELES. TENGO UNA HIGUERA, CUANDO ES RECOMENDABLE PODARLA, NUNCA SE RIEGA Y DIO COMO 500 HIGOS.
     
  2. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: TEMPERATURAS DE 45 GRADOS

    Vamos a ver hermano. Lo primero que tienes que hacer es mirar por los alrededores y seguramente encontrarás a un viejillo, o un jovenzuelo que cuida una pequeña huerta, mira lo que tiene plantado y sabras lo que has de plantar. Habla con él y si es un viejillo, te enseñará muchas cosas, te ayudará y te contará historias de esas que no deberían perderse jamás.

    Puedes llegar a ser más feliz con las historias que con el huerto. Luego si no tienes nada que hacer, me las envías por MP. Me encantan las vivencias de las buenas gentes y si encima es nativo americano ya puedes no perder detalle y contarme

    Un abrazo hermano. Nuestras luchas acabaron hace mucho
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: TEMPERATURAS DE 45 GRADOS

    Por cierto se me olvidaba, por favor no chilles. Si escribes con letras grandes (mayúsculas) es que estás gritando. Escribe en letra pequeña (minúsculas)

    Otro abrazo
     
  4. Re: TEMPERATURAS DE 45 GRADOS

    jajajaj nadie me chilla por los ojos jejejeje el usar letra mayuscula es cuestion de gusto ,no de subir la voz . a mi me gusta LA MAYUSCULA y no es que te este gritando:beso:
     
  5. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: TEMPERATURAS DE 45 GRADOS

    Pues en cualquier foro (al menos en los que yo me paseo) escribir en mayúsculas es chillar, pero bueno si es cuestión de gustos, lo aclaras por delante y en paz y armonía
    Un abrazo