¿Qué hortalizas sembrar en una región bastante fría? Montaré un invernadero

Tema en 'Elección de hortalizas: ¿qué hortalizas planto?' comenzado por jesus vizcarra, 28/9/06.

  1. jesus vizcarra

    jesus vizcarra

    Mensajes:
    1
    Hola soy nuevo... en los proccimos dias pondre un invernadero pero no tengo esperiencia en eso y vivo en una region vastante fria y no se que hortalisas sembrar algien podria alludarme. Gracias y saludos
     
  2. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: saludos

    Hola Jesús y bienvenido. Convendría pusieses el lugar en donde vives... así te podrán ayudar mejor...
    Saludos.:happy:
     
  3. ISSSA

    ISSSA

    Mensajes:
    19
    Re: saludos

    Hola a tod@s:
    Me gustaria que alguien me pudiera ayudar, para averiguar que clase de gusano o oruguita tengo en casa, tiene pelos en su espalda de color blanco.
    Es rojo, pero no encuentro información ni ninguna foto que lo pueda identificar.
    Es que tengo un problema, tengo una casa reformada y que pronto me iré a vivir en ella y he comprobado que de vez en cuando veo algún gusano por el suelo, por el salón, la escalera,... y no sé de donde pueden venir, porque tengo todo cerrado.
    Si alguien pudiera ayudarme en algún sentido, lo agredeceria mucho, porque no sé el porque salen esos gusanos y no se de donde proceden, ya que la casa la tengo vacia por ahora y además está todo limpio.
    Tampoco sé el foco de donde viene, ni por que, ya que no tengo jardín, ni plantas.
    Muchas gracias!!
     
  4. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: saludos

    Isssa, pon este mensaje en el foro de naturaleza, ahi se identifican insectos de temas generales. Aqui te será más dificil encontrar una contestación ya que el bicho no está, por lo que dices, en ninguna planta o Hortaliza.
     
  5. ISSSA

    ISSSA

    Mensajes:
    19
    Re: saludos

    Muchas gracias Tomatín!!!!
     
  6. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: saludos

    Bienvenido al foro, como dice Erithacus convendría que indicases donde tienes el huerto para que así los expertos te puedan ayudar mejor.
    Un saludo.