¿Que iría mejor?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por deaquipalli, 9/12/10.

  1. deaquipalli

    deaquipalli

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Canarias
    Tengo en mente montar un invernadero y no se que me iría mejor si un terrario o un aquario,y si la elección fuera un terrario ¿como se le montaría los tubos de luz para darle iluminación a las plantas?. En principio sería para droseras, estaría interesado en meter tanto subtropicales como petiolaris complex. Espero vuestros consejos.


    Saludos.
     
  2. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¿ Que iría mejor?

    hola deaquipalli,si eres de canarias, yo tu no pondria ningun invernadero ni nada de eso, en ese clima las droseras subtropicales deberian de ir bastante bien,esperemos aver que opina los demas compañeros del foro.
    saludos;)
     
  3. deaquipalli

    deaquipalli

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Canarias
    Re: ¿ Que iría mejor?

    El tema es que no puedo ponerlas al aire libre, vivo en un piso y no tengo muchas posibilidades de que cojan luz exepto por un par de ventanas. :-?

    Un saludo.
     
  4. el "popi"

    el "popi"

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¿ Que iría mejor?

    pues porla en la ventana, siempre sera mejor la claridad del dia y un poco de sol,que una bombilla, esto es solo mi opinion.
    saludos;)
     
  5. intuaydumela

    intuaydumela

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toluca estado de mexico
    Re: ¿ Que iría mejor?

    hola deaquipalli pues mira yo tengo un terrario con droseras y les va muy bien y de luz solo tengo una lampara de esas que utilizan para acuarios es como tipo luz de color morada y la tengo adaptada a una tabla(triplay)asi con tornillos, que me cubre toda la parte de arriba de mi pecera y no tengo ningun problema y mira que mis plantas les encantan :smile: saludos y suerte
     
  6. intuaydumela

    intuaydumela

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toluca estado de mexico
    Re: ¿ Que iría mejor?

    hola deaquipalli pues mira yo tengo un terrario con droseras y les va muy bien y de luz solo tengo una lampara de esas que utilizan para acuarios es como tipo luz de color morada y la tengo adaptada a una tabla(triplay)asi con tornillos, que me cubre toda la parte de arriba de mi pecera y no tengo ningun problema y mira que mis plantas les encantan :smile: saludos y suerte
     
  7. intuaydumela

    intuaydumela

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    toluca estado de mexico
    Re: ¿ Que iría mejor?

    hola deaquipalli pues mira yo tengo un terrario con droseras y les va muy bien y de luz solo tengo una lampara de esas que utilizan para acuarios es como tipo luz de color morada y la tengo adaptada a una tabla(triplay)asi con tornillos, que me cubre toda la parte de arriba de mi pecera y no tengo ningun problema y mira que mis plantas les encantan :smile: saludos y suerte
     
  8. SantiGG

    SantiGG

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    España,Barcelona
    Re: ¿ Que iría mejor?

    Hombre,yo tengo un acuario con peces y un filtro del tipo"mochila" y creo que seria mejor opcion que el terrario.En un acuario estarian mas humedas por ser mas cerrado y con un pequeño filtro que moviera el agua(si le poneis agua,claro)conseguiriais una humedad interior considerable.