¿Qué lámpara de sodio 400w me aconsejan para colocar?

Tema en 'Luz, sol, iluminación, sombreo en orquídeas' comenzado por arizn25, 12/2/09.

  1. arizn25

    arizn25 Hola a Todos

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Argentina zona Norte
    Hola como estan estoy con ganas de colocar una lampara de sodio pero es tanta la variedad que ofrece el mercado que no se cual es la adecuada para orquideas la idea es colocarla en una habitacion que tengo no muy grande de 3 x 3 y quiero preparar algo luminoso para entrar algunas que tengo en balcon y por el frio no se bancan afuera que me aconsejan o alguien que conozca sobre lamparas de este tipo y me diga te aconsejo que coloques esta, porque hay mas blancas con verde y azul, otras son calidas con naranja y amarillo la verdad no se cual es la que va y quizas me tire a un 250w para no quemarlas quizas es lo mismo tengo un timer automatico donde puedo programarle la hora de encendido y apagado asi armarles un microclima de luz bueno.
    les agradezco a quien me pueda ayudar con este tema si tienen algun lugar donde comprarla tambien les agradezco que me informen. estoy en Argentina.
    gracias a todos saludos Ariel
     
  2. Janis_

    Janis_

    Mensajes:
    566
    Ubicación:
    Vigo,Galicia,España
    Re: Que lampara de SODIO 400w me aconsejan para colocar

    Te subo el post...
    Por internet seguro encontrarás en páginas de cultivo de marihuana...
     
  3. arizn25

    arizn25 Hola a Todos

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Argentina zona Norte
    Re: Que lampara de SODIO 400w me aconsejan para colocar

    ok genial voy a buscar algo en ese tema de todos modos sera el mismo tipo de iluminacion para orquideas?