¿Qué le está pasando a mi ahuehuete?

Tema en 'Ahuehuete (Taxodium mucronatum) (bonsái)' comenzado por yessika33, 22/4/12.

  1. yessika33

    yessika33

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    DF
    Hola:happy:

    Alguien puede decir por favor que le esta pasando a mi ahuehuete? Lo compre a principios de este año y estaba todo bien pero ahora le están saliendo muchos brotes nuevos y lindos pero las hojas que traía se están secando, es normal??? Les agradecería mucho sus repuestas me he encariñado con el y no quiero que se muera...

    cid:6CD2FFB9-F186-457D-B150-964C52B556A9/la%2520foto%25203.JPG
    cid:C1421480-F11E-4CF1-887E-5D18CB60A896/la%2520foto%25202.JPG
    cid:6CD2FFB9-F186-457D-B150-964C52B556A9/la%2520foto%25203.JPG

    Saludos
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Que le esta pasando a mi ahuehuete??

    mi conexion esta mal y no veo las fotos, pero si los brotes estan bien, no hay de que preocuparse, quiere decir que el arbol no otoño y ahora se deshace de las hojas viejas, eso te va a pasar cada año
     
  3. yessika33

    yessika33

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    DF
    Re: Que le esta pasando a mi ahuehuete??

    hola muchas gracias por responder te dejo las fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    al parecer si esta otoñando como dices porque las hojas viejas son las que se están secando y estan saliendo retoños muy sanos.

    Esta alambrado me recomiendas quitarselo???

    Gracias
    Yessika =)
     
  4. Re: Que le esta pasando a mi ahuehuete??

    Es muy raro ver ahuehueste curvos, me gusta, ojala lo pueda transplantar a otra maceta mas grande de preferencia sin agujeros y agua, mucha agua, yo tengo como 5, y 3 los tengo en tinas y me responden mejor que los 2 que tengo en maceta y se resecan pronto por la epoca.
    Yo no alambro, le pongo una especie de hilo (es que se me olvidó como se llaman esos tensores) y los sujetas de la maceta y como es algo flexible puedes ir bajanado las ramas sin quebrarlas.