¿Qué le pasa a mi Aloe vera?

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Anika, 16/10/06.

  1. Anika

    Anika

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    toledo
    Hola amigos pues vereis hace unos dias le vi algo extraño a mi aloe vera...no tengo ni idea de que pueda ser. Tengo hamster pero los tengo lejos de la planta y en su jaula por lo tanto no creo que ellos hayan podido hacerlo.... aqui os dejo una foto pora que lo veais.
    Espero que alguien pueda ayudarme, muchas gracias de antemano y besitos. :beso:
     

    Archivos adjuntos:

  2. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: que le pasa a mi aloe vera?

    Si tienes el aloe dentro de casa pues no tengo ni idea aunque si parece una mordedura. Si lo tienes fuera mira si hay algún caracol por raro que parezca una hoja de una crasa que tengo en la terraza apareció mordida (pero un buen trozo) y eran unos caracoles. :5-okey:
     
  3. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: que le pasa a mi aloe vera?

    Podrías colocar una imágen completa de tú aloe. A simple vista parece un mor
    disco y la punta se ve un poco seca. Pon una foto completa de la planta y se
    rá más fácil ayudarte.
     
  4. Anika

    Anika

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    toledo
    Re: que le pasa a mi aloe vera?

    Pues aki os dejo a mi aloe, y una foto de la plantita k le esta saliendo al lado :smile: espero que podais ayudarme, he estado mirando y lo de los caracoles no creo...porque no he visto ninguno.
    Muchas gracias y besitosss:beso:
     

    Archivos adjuntos:

  5. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: que le pasa a mi aloe vera?

    No podría explicar lo del supuesto mordisco, pero tú planta se ve muy bien, además está con un hijo; eso indica que no tiene nada malo. Cuando este bro
    te esté un poco más grande, desgánchalo de la madre y colócalo en otra maceta, pero con muy poco riego para evitar que se comienze a podrir.
     
  6. Anika

    Anika

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    toledo
    Re: que le pasa a mi aloe vera?

    muchas graciass eso me trankiliza ;) de todos modos espero k alguien me pueda decir lo del mordisco porque por mas k miro y miro no se k ha podido provocar eso.
    :beso:
     
  7. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: que le pasa a mi aloe vera?

    hola, te as fijado si en tu terraza para algun pajarillo es que tiene toda la pinta de mordido
    un saludo