¿Qué le pasa a mi Aloe?

Tema en 'Aloe' comenzado por ELENUPA, 11/2/08.

  1. ELENUPA

    ELENUPA ELENUPA

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    ESPAÑA, ZARAGOZA
    Hola, he escrito un post en el apartado de cactus y me han dirigido aquí, es lo que tiene ser una novatilla!:icon_redface:

    hace poco me compré un aloe vera pequeñito y se le están poniendo las puntas marrones al tiempo que se doblan ahia adentro, lo riego solo cuando el sustrato está seco y procuro que no sufra temperaturas extremas.

    alguien sabe que puedo hacer para que las puntas vuelvan a ser como cuando lo compré y por que le ha pasado esto?

    Muchas gracias:happy:
     
  2. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: que le pasa a mi aloe???

    Donde lo tienes? esta al sol a la sombra? ha estado expuesto al frio? muchas preguntas lo se :smile: pero así podremos ayudarte mejor y si pones una foto mejor
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: que le pasa a mi aloe???

    Mejor con foto, pero de antemano te diré que los aloes vera son muy duros, y que suelen ponerse marron rojizo cuando están en una exposición soleada. lo de las puntas si están integras no creo que sea nada de importancia, pero te digo todo esto a ciegas pues lo mejor es que subieras una foto para verlo in-situ.
     
  4. ELENUPA

    ELENUPA ELENUPA

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    ESPAÑA, ZARAGOZA
    Re: que le pasa a mi aloe???

    Hola voy a responder a vuestras preguntas, lo tengo en la terraza en una zona donde no le da el sol casi, solo un poco a primera hora de la mañana, ha estado expuesto al frio de Zaragoza, pero le puse un plastico por encima para resguardarlo, intentaré subir una foto para que lo veais.

    muchas gracias :razz:
     
  5. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: que le pasa a mi aloe???

    Entonces lo mas seguro es que sea por el frío.

    Esperamos la foto :happy: