¿Qué le pasa a mi cactus?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por MRTSANCHEZ, 2/1/14.

  1. MRTSANCHEZ

    MRTSANCHEZ

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Buenos dias:

    Me acabo de dar cuenta que mi cactus en el extremo se esta poniendo verde, verde, muy verde. ¿Eso a que se debe? ¿Es normal?
    Es un esqueje que lo plante a finales de verano, tampoco se que especie es, pero me encanta...
    ¿Alguien que me pueda ayudar?
    Adjunto foto, gracias;)
     
  2. MRTSANCHEZ

    MRTSANCHEZ

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: ¿Que le pasa a mi cactus?

    AHORA SI!!!

    [​IMG]
     
  3. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Re: ¿Que le pasa a mi cactus?

    Hola, tu planta es un myrtillocactus, y esta cambiando de color porque se esta comenzando a etiolar(extirar) debido a que no recibe suficiente luz, lo que significa que estara mas expuesta a recibir enfermedades, por lo que te recomiendo que la pongas en algun lugar que reciba mas luz
     
  4. MRTSANCHEZ

    MRTSANCHEZ

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: ¿Que le pasa a mi cactus?

    Muchas gracias por tu rapida respuesta. Puede ser una razon muy logica, donde yo vivo Toledo ahora no hay nada de sol y los dias son muy oscuros. Mis ventanas son muy altas y alargadas y aunque el estor esta subido continuamente.¿Lo puedo sacar al exterior durante el dia o correria riesgo de helada?¿Que es lo que haceis vosotros en invierno?
    Una pregunta ¿eso quiere decir que el transplante ha ido bien y ha agarrado?


    Muy amable, gracias!!!