¿Qué le pasa a mi nuevo kalanchoe?

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por Sesme95, 21/9/11.

  1. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Hola a todos los foreros, tengo un problema co mi kalanchoe thyrsiflora y es k en las hojas a salido una gran mancha blanca debilitanto a la hoja k tiene la mancha pero tambien las demas hojas estan muy debiles k con na k las toques se doblan o se rompen siendo k cuando me la regalaron las hojas eran muy duras y gruesas y ahora parece k la hoja a perdido grosor y dureza pero alomejor es normal aki os dejo la foto k saque

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    en esta ultima imagen se muestran los cuidados k e seguido pero cuando la puse al sol aparecio la mancha y ahora la tengo un pokito mas a la sombra o en otras palabras Sol/Sombra
    Saludos y Gracias
     
  2. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿Que le pasa a mi nuevo kalanchoe?

    parece que se ha quemado por el sol:icon_rolleyes:,porque aunque asi lo recomiende la etiqueta, hay que acostumbarlos poco a poco ,que normalmente solo ven luz (a veces artificial), no sienten los rayos del sol.

    Ademas la experiencia dice que la condiciones de los viveros son muy dificiles de reproducir en nuestras casas ,y las plantas o se deterioran o vuelven a su normal apariencia, que habitualmente no es tan esplendida como las de los viveros con sus sobredosis de todo:happy:
     
  3. pepigo

    pepigo aficionada

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    España, Málaga
    Re: ¿Que le pasa a mi nuevo kalanchoe?

    ESTOY DE ACUERDO CON CAPETOWN, LA MIA TAMBIEN SE QUEMO CUANDO LA TRAJE DEL INVERNADERO A MI CASITA, PERO DESPUES SE RECUPERÓ:happy:
     
  4. Sesme95

    Sesme95 Aprendiendo

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Villacañas
    Re: ¿Que le pasa a mi nuevo kalanchoe?

    ok gracias x vuestra ayuda y consejos jejeje
    Saludos y Gracias