¿Qué le pasa a mi orquídea?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por jorjolo69, 6/4/14.

  1. Hola soy Jorge y soy nuevo en este mundillo. OS cuento tengo la orquídea desde hace dos meses y hace una semana o así se le han empezado a poner las hojas fofas y cada día va a mas. Las raíces están verdes y riego por inmersión 5 min dejando escurrir. Sabéis que le puede pasar??? Es normal que le caigan las flores en dos meses??
    Gracias y salu2
     
  2. Re: Que le pasa a mi orquidea

    Bienvenido, si ya sabes que es una Phalaenopsis es un gran avance
    Es totalmente normal que después de dos meses se caigan las flores
    Sobre lo de las hojas es mejor que subas una foto
    Suerte
     
  3. Gracias por responder. He intentado subirla pero desde el tapatalk del movil no me deja. Después lo intento desde el PC. Gracias de nuevo
     
  4. Perdon jaja se nota que soy novato. Con el termino hojas me refería a las de la flor no a las de la planta. Poco a poco iré aprendiendi jiji
     
  5. Re: Que le pasa a mi orquidea

    Aaa bueno en ese caso si tiene las hojas bien, lo de las flores fue solo un proceso natural
    Sólo verifica que riegues sólo cada que las raíces estén como plateadas
     
  6. Ok gracias
     
  7. Re: Que le pasa a mi orquidea

    Aqui os envio la foto de las flores para que las veais

    [​IMG]
     
  8. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Que le pasa a mi orquidea

    De qué color es???? Parece un color artificial, pero eso no tiene importancia, como ya te han dicho es el proceso normal de la planta, sigue con los cuidados que le estabas dando y cuando llegue el momento te saldrán nuevas, varas o subvaras y de ahí nuevas flores, solo que, si como parece, ese color es artificial, las siguientes seran completamente blancas, que no dejan de ser bonitas, por otro lado.

    Te dejo un enlace con consejos de muchos amigos del foro.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=325341
     
  9. Gracias es un color artificial como puedes ver y las dos ultimas flores que abrieron son casi blancas