¿Qué le pasó a mis pimientos y ajies?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pimientos' comenzado por julyale, 31/5/08.

  1. :desconsolado: :desconsolado:

    opt1212173655a.JPG

    bfi1212173744m.JPG

    Le echè jabòn de fregar como en otras ocaciones pues se usa mucho como tratamiento para las plantas pues le notè a los pimientos y ajies unas manchas blancas debajo de las hojas, pensè que la estaba ayudando y al otro dìa amanecieron calcinadas, con las hojas en el suelo, las flores llenitas de pimientos quemadas. Otras veces le he echado lo mismo y me ha funcionado, no se que pasò ahora....se iran a morir?????????:desconsolado: Frustrante.....
     
  2. Torpe

    Torpe

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Que le pasò a mis pimientos y ajies!¿¿????

    Hola,no no creo que se vayan a morir de echo ya estan MUERTAS las has matao,es broma, soy novato y no sé muy bien que les ha podido pasar con la mezcla que les has puesto, quizas demasiado jabon en el agua y se ha quemado las hojas y flores? espero que tengas suerte y solo sea eso y vuelvan a salir las florecillas.....

    Saludos
     
  3. jdeburgos

    jdeburgos Red Hot Chili Peppers

    Mensajes:
    323
    Ubicación:
    Tres Cantos (Madrid)
    Re: Que le pasò a mis pimientos y ajies!¿¿????

    Yo opino como Torpe. Si has usado jabón sódico (no hecho con hidróxido de potasio), las has quemado.

    Tienen muy mala pinta... :icon_rolleyes:

    Lo siento.

    Un saludo,
    Javier
     
  4. Re: Que le pasò a mis pimientos y ajies!¿¿????

    O sea que las he matado:icon_rolleyes:

    Despues de tanto trabajo...
     
  5. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: Que le pasò a mis pimientos y ajies!¿¿????