¿Qué máquina para cortar césped me compro?

Tema en 'Cortacésped: cuál elegir, uso y mantenimiento' comenzado por edus, 17/4/06.

  1. cbr

    cbr

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    MALAGA
    Hola ya me he comprado la cortacesped, al final he encontrado una muy bien de precio en el Leroy Merlin, es de gasolina con motor Honda con 4.5 CV, chasis de acero inox. cesta de tela, cinco velocidades, cinco alturas de corte, y ahora mismo q me acuerde.... creo q es todo, ah bueno y traccion o no se que no se que es y algunas cosas q me explico el chavalito que no se q son, hasta q no la pruebe que la probare hoy no se como ira, ya os contare, ahora tengo otra pregunta, q no tiene nada q ver con el cortacesped el abono, que tipo de abono tengo q echarle al cesped y cada cuanto tiempo?
     
  2. Bruce-m

    Bruce-m

    Mensajes:
    3
    Buenas a todos:

    Lo primero gracias a toda la gente que a través de sus conocimintos nos ayudan a los pobrecitos novatos que empezamos. He leido lo que decís al valiente de los 2000 m2. Mi caso es diferente tengo cesped recien plantado necesito una máquina, la extensión no es grande pero está alrededor de la casa y creo que una eléctrica con el cable colgando todo el rato no es solución (no lo sé), la parcela es de 500 m2 y ya os digo que lo tengo en varios sitios, además me preocupa porque tengo una cría pequeña y andar con un cable tan largo no lo veo claro, por otro lado de gasolina las honda son pasta pero me han dicho que son las más fiables. Por favor recomendadme algo que no se pase de presupuesto y que me sea suficiente. Gracias y un saludo :icon_biggrin: