Que orgullo......

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por pilarica63, 31/3/09.

  1. pilarica63

    pilarica63

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    estepona-malaga
    Como ya sabeis algunos, soy novata en las orquídeas.Rescaté esta dendrobium y se le estan cayendo las hojas,aunque en los otros bulbos? le está creciendo algo,tiene vida....que opinais[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Tengo que deciros,que cada dia estoy mas contenta de cuidar orquideas,es verdad que enganchan,yo aún solo tengo 9 phal,2 dendro.. y 1zigo,no me atrevo con otras especies de momento....aun soy aprendiz.Empezé en diciembre pasado y ahora estoy muy orgullosa de ver como estan dando varas florales y nuevas flores,y siempre con vuestra ayuda y a este foro,mil gracias.
    aqui os pongo fotos de las varas y flores que estan creciendo[​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    C:\Users\PiLaR\Desktop\pppp\buenas\DSC01492_opt.jpg
    [​IMG]

    Seguro que son hibridos pero ya iré aprendiendo....son muchas cosas de momento stoy empezando a aprender a cuidarlas y quererlas.
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola Pilar, tienes un dendro phal. y todas las cañas tienen vida, que se le caigan las hojas es normal. Pronto empezará a nacer alguna caña nueva, entonces ten cuidado con los riegos para que no se pudra.

    Un saludo.:beso:
     
  3. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    ANIMO ANIMO!!! AHI LA LLEVAS... POR LO QUE SE VE.
     
  4. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: saluditos, me alegro que te haya interesado el cultivo de las orquis, y las que tienes estan bonitas y el den. pronto se recuperara:beso: :52aleluya:
     
  5. pilarica63

    pilarica63

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    estepona-malaga
    gracias Jara por tu información.saludos
     
  6. pilarica63

    pilarica63

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    estepona-malaga
    Gracias Nimex y Dianalucero.saludos