Que orquídea es ?

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Believer, 11/4/09.

  1. Believer

    Believer

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Bueno esta es mi primera orquídea. Fué un regalo y por tanto no sé cómo se se llama. Agradecería su ayuda y consejos sobre como cuidarla.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las fotos no están muy bien porque fueron sacadas de un celular pero agradeceré su ayuda!!!!
     
  2. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    Se mira muy interesante esa flor yo creo que es algun hibrido de dendrobiun o una phalaenopsis. asi se mira la planta y la flore. se mira muy bonita.

    espera haber que disen los demas companeros.
     
  3. Believer

    Believer

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Phal Yellow Queen 'Long Fong' eso fué lo que encontré por internet. En una tienda online. Gracias al nombre que me diste.Gracias!!!Ahora solo me falta saber como se cuida.
     
  4. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
  5. Believer

    Believer

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Gracias!!!!!!
     
  6. Believer:

    Su cultivo es facil, sembrarla en musgo lo consigues en Walmart, le gusta la sombra y mucho aire, se riega cuando el musgo se seca y recuerda el sol directo no va con ella se quema, sombra si. Mucho abono por lo menos semanal para que crezca rapidito y veras yo las colecciono y esa esta bien linda.

    Jasmin
     
  7. Believer

    Believer

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Gracias!!Jasmin Veo que eres de Puerto Rico. Aunque yo soy del area oeste de Mayagüez. Siendo de Puerto Rico sabes como es el clima aquí. Muchas Gracias por ayudarme.

    Gracias a Vida verde por el link.

    Muchas Gracias por la ayuda...
     
  8. Hola a todos. de verdad espero puedan identificar sus orquideas.. yo podria ayudarlos per ni yo misma se cuales son las mias.. bueno casi!! xD

    pero yo espero q si ustedes saben de las mias me lo hagan saber si??

    grancias muahh xoxox



    [​IMG]

    [​IMG]
     

  9. la segunda es una rodriguezia y la primera es brasavola
     
  10. hum graciasss de veras.. apenas mis niñas florescan montare fotos nuevas vale?

    gracias de nuevo muahh