¿Que pasa con el catálogo de rosas de Delbard?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Illescas, 10/3/05.

  1. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Hola rosamaniacos. En todos los temas estoy leyendo hablar de Austin, Meilland, Tantau, pero no he visto nada referente a Delbard. Yo tengo el catalogo de Delbard y el de Austin, por supuesto Austin esta basado todo en rosales y el de Delbard, no. Pero tiene bastantes rosales muy interesantes y premiados, incluso por su perfume, caracteristica muy apreciada en los rosales Austin. Yo por casualidad, no buscado pues lo tengo de cuando no tenia ni idea de cultivadores, ni casi de rosas, tengo un rosal suyo, por esqueje, el Imperatrice Farah, y la verdad las rosas son preciosas. ¿Alguien tiene más rosales suyos? :roll:
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Illescas, yo voy a investigar esto de Delbard. :13mellado:
     
  3. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
  4. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Illescas, hoy por fin he tenido tiempo para ver la web de Delbard y ha sido una grata sorpresa. La variedad es considerable y, además, son todos muy originales. Luego el problema, como siempre, está en elegir.
    Creo que merece la pena resaltar que los gastos de envío son de 12€, frente a los 20€ del resto de vendedores on line de la UE.
    De verdad, muchas gracias por tu información.
    Saludos. ;)
     
  5. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Pues me alegra que te parezca interesante, pues tiene una promocion hasta junio, al menos al recibir el catalogo, en la que los portes eran gratuitos, al menos es lo que he deducido, mi frances es casi nulo. Ademas te obsequian con un rosal por la primera compra y si escedes de una cierta compra, creo que 75 Euros, otro.

    Saludos para ti tambien. :icon_biggrin:
     
  6. elisa gomez abelenda

    elisa gomez abelenda Elisa

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    Maldonado R.O del Uruguay
    Illescas, los rosales Delbard son hermosos, yo tengo algunos en mi colección y las rosas de corte son únicas.
    La rosa de Lancome es creación de Delbard, de un perfume único.
    Además una Mdme Delbard(Rojo casi negro), un Chateau de Versalles (Roja con el envés del pétalo crema) y otras divinas (rosas pálidas, salmón)que cuando florecen tengo que pelear con los hombres de la casa pués me las roban para sus novias.Cría cuervos......jajaja.
    suerte con tus rosales.
     
  7. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Me alegro de encontrar alguien que tiene rosales Delbard. Quiero hacer en un futuro (Ojala sea proximo) una reforma en mi PATIO, y me gustaria incluir algunos de estos rosales, pues he visto el catalogo mi han encantado.