¿Qué planta es?

Tema en '¿Qué planta es?' comenzado por SOY HENNY, 23/9/08.

  1. Hay un lugar que desde hace más de 40 años no nos pertenece...pero que está tatuado en el corazón de toda mi familia. Era nuestra finca, donde vivíamos cuando nací, donde la serpiente mordió a mi papá, donde pasé mis primeros 6 años.... Pues hace un año la visité, como hago cada vez que puedo...o que quiero que alguna persona querida la conozca. Ahora es muchísimo más linda que antes.....Cuando iba saliendo para montarme a mi carro, encontré una ramita de hojas carnuditas, así que la atesoré, me la traje a casa y la sembré. Resulta que ha estado creciendo....y hoy le descubrí unas florecitas, bueno, aún no se han abierto.....Alguno me podría decir de qué planta se trata?
    Un beso y gracias.:beso: Henny

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Re: Qué será?

    Una preciosa Hoya! Pasate por el subforo de Hoyas y seguro que alli te daran el nombre botanico completo. Enhorabuena, estoy babeando solo viendo tu planta!
     
  3. Re: Qué será?

    Una hoya???????:52aleluya: gracias!
     
  4. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Qué será?

    hoya carnosa creo.esta preciosa..si psate por el foro de hoyas..yo la tengo..[​IMG]
     
  5. Re: Qué será?

    Nenitaj.....crees que sus flores serán así de preciosas como las tuyas? WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya:
     
  6. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Qué será?

    claro que lo seran..aunque la mia tardo 5 años en florecer..pero parece que no es lo habitual..dependera de muchos factores...si tarda ten paciencia..te compensara ademas su perfume es maravilloso...saludos[​IMG]
     
  7. Paolita

    Paolita

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Qué será?

    La flor de Cera!!!!!!!!!
     
  8. Re: Qué será?

    No lo puedo creer.... 5 años para florecer???? Pues esta mía no sabía eso...y ya está a punto.:52aleluya:....y además huelen muy bien?????:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Paolita, gracias, sí, me acabo de enterar. Qué suerte tuve!!!!!!!
     
  9. Re: Qué será?

    Henny, felicitaciones, en efecto es una hoya que es la envidia de todas las hoyamaniacas ( yo incluida :11risotada: :11risotada: )

    Date una vueltita por el foro de hoyas que ahi te la van a identificar.

    Cariños
    Di
     
  10. Re: Qué será?

    Gracias Di, en cuanto tenga tiempo me paso por ese foro....;) Por cierto, ese avatar que pusiste....son tus gatos? Yo tengo una igual pero es una ancianita ya, casi sin dientes!:(
     
  11. Re: Qué será?

    Cincinnata....estuve viendo tus fotos...decime: TODAS ESAS PASIFLORAS DE LAS FOTOS SON TUYAS!!!!!!:sorprendido: Yo ni siquiera sabía que existían más de 3 o 4 !:icon_redface: QUÉ BELLEZAS!!!!!!!
     
  12. Re: Qué será?

    Henny asi es, son Hermes y Sherezade, mis gatos. Caundo vengas de nuevo para Buenos Aires los vas a conocer ;)

    Besitos
    Di
     
  13. Re: Qué será?

    Qué divinos!!!!!! La mía se llama Musmé, luego te subo una foto. Ah...y me pusiste una sonrisa en mi corazón, con eso de ""cuando vuelvas de nuevo a Buenos Aires"......:beso: