¿Qué planta es?

Tema en '¿Qué planta es?' comenzado por una, 30/4/07.

  1. una

    una UNA

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Mos (Pontevedra)
    :happy: Hola a tod@s. Me he encontado esta planta por ahí, y me parece bonita, pero no sé qué es. ¿Alguien puede informarme?
     
  2. una

    una UNA

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Mos (Pontevedra)
    Re: ¿QUE ES?

    Bueno, y[​IMG]a estamos con lo de las fotos. :-?
     
  3. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: ¿QUE ES?

    Lotus maculatus
     
  4. vigonia

    vigonia

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Vigo - Galicia - España
    Re: ¿QUE ES?

    ¡¡¡Hola una!!!:27chocaloscinco: mientras te responden tu duda, los que pueden, te saludo desde cerca...:icon_rolleyes: yo tambien me quiero encontrar con una
    por ahí!!! a lo mejor como vivimos cerquita...:75sorpresa:
    disculpa mi torpeza :icon_redface: pero es que la distingo mal...¿es un tipo seto con flores? es q parece bien podado... siempre me costó distinguir por fotos...:happy: un saludiño
     
  5. vigonia

    vigonia

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Vigo - Galicia - España
    Re: ¿QUE ES?

    ¡¡¡bueno pues deje el mensaje a medias y ahora al enviar el mio vi el de Isidro
     
  6. una

    una UNA

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Mos (Pontevedra)
    Re: ¿QUE ES?

    Isidro: ¡Qué ojo!. Bueno, quizás debiera decir ¡que sapiencia!. De cualquier forma, gracias por informarme. Voy corriendo a las fichas para saber si la puedo poner donde tengo pensado. :beso:
     
  7. una

    una UNA

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Mos (Pontevedra)
    Re: ¿QUE ES?

    :happy: Hola Vigonia. No sé si somos "muy" vecinas o "poco" vecinas. Depende. Como verás por mi ficha de ubicación, yo vivo en Mos. La tuya es muy amplia, así que si quieres cuentanos cual es tu zona. En cuanto a la planta en cuestión, la ví en una casa cerca de la mía. Cuelga de una terraza, y sólo la ví por fuera, así que no sé ni siquiera si se da en maceta. ¡Ya ves, menos mal que tenemos a Isidro!:smile: Bueno, como le decía a él, ahora me voy corriendo a la lista de plantas. Espero verte a menudo.Bicos:beso:
     
  8. una

    una UNA

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Mos (Pontevedra)
    Re: ¿QUE ES?

    Isidro: . Pregunto, que seguro sabrás responderme. He ido a las fichas de plantas y ya veo que este Lotus maculatus (berthelotii- Cuernecillo), parece bastante resistente. Evidentemente se dá en mi clima, porque de otra forma mi vecino no lo tendría tan hermoso. Mi pregunta es (que no entiendo mucho de esto), que se habla de "pinzar". ¿Como y cuando hay que pinzar?
     
  9. vigonia

    vigonia

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Vigo - Galicia - España
    Re: ¿QUE ES?

    ¡¡¡hola a tod@s!!!


    Cita:
    Empezado por una Ver Mensaje
    Hola Vigonia. No sé si somos "muy" vecinas o "poco" vecinas. Depende. Como verás por mi ficha de ubicación, yo vivo en Mos. La tuya es muy amplia, así que si quieres cuentanos cual es tu zona. En cuanto a la planta en cuestión, la ví en una casa cerca de la mía. Cuelga de una terraza, y sólo la ví por fuera, así que no sé ni siquiera si se da en maceta. ¡Ya ves, menos mal que tenemos a Isidro! Bueno, como le decía a él, ahora me voy corriendo a la lista de plantas. Espero verte a menudo.Bicos


    Pensé q se sobreentendía por mi nombre q soy de Vigo...pero claro, nunca se sabe