¿Qué plantar en las jardineras?

Tema en 'Jardineras: decoración con plantas' comenzado por Mariote., 12/7/05.

  1. hebe.

    hebe.

    Mensajes:
    265
    :shock: que caldeado esta el verano
    ¿Si piensas poner lo que tu creas que va mejor, porque no empesastes por ahi,? exponiendo las plantas que tu creas y que te gusten ,si tienes las ideas ya echas y preguntas es muy dificil que alguien te diga exactamente lo que tu quieres escuchar,si hicistes tu jardin como verdaderamente te gustaba te aplaudo pero deberias de haberlo dicho entoces que no estabas de acuerdo con las ideas que te daban porque no cubrian tus necesidades que son las de tus hijos.
    Referente a que se creen que las parcelas de los adosados son Hayde park pues creo que si que todos nos pensamos que nuestros jardines son o seran lo mejor y que no tiene nada que envidiarle a Hayde park.
    Bueno esta es mi modesta opinion de todas formas creo que todos nos hemos salido bastante del tema que eran las plantas de tus arriates.Suerte y saludos y no te enfades tanto que la vida son dos dias.
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Mario........una idea que se me acaba de ocurrir...... :icon_redface: a lo mejor es descabellada, no se, a ver que opinas tu y los demas......
    Si le quitas unos cuantos cms al cespd por cada jardinera, como 20 o asi, y te haces una buena rocalla rellenandola de tierra?????, te quedaria mas sitio para poner mas cosas......, te achicaria un poco el jardin, aunque tampoco se muy bien el uso que le das....... :sonrisa:
    Te lo digo porque estaba pensado en el chapuzon que te estaras pegando ahora mismo y viendo esa zona tan.......arida?????tan......sin color?????? :roll:
    Quizas agrandandolas aunque sea un poco mas, te dara espacio para poner como era?????, ayssssss no lo encuento, bueno, pues detras un setito y delante algo de color.......
    :icon_redface: :icon_redface: ya estoy hablando de mas, SI YO NO TENGO NI IDEA DE ESTO!!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: es que madre mia niño!!!!!, que mini jardineras!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:
    Bueno, a ver que os parece, si estoy equivocada o no tenia que haber dado ideas.....sorry, pero si me muerdo la lengua me muero, ya lo sabeis! :roll: