¿Qué plantar en macetas en casa y dónde comprar?

Tema en 'Elección de hortalizas para macetohuertos' comenzado por coque1989, 25/11/09.

  1. coque1989

    coque1989

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    hola a todos/as
    soy nuevo en esto y me gustaria plantar algo en mi casa en macetas xk no tengo terreno para plantarlo,y donde puedo comprar las semillas,(me da= k tipo sean)
    muchas gracias :jardinero:
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: nuevo

    Coque, Bienvenido, independientemente de que te ayuden muchos foreros macetohuerteros...entre en el hilo de los valencianos....que los tienes mas cerquita y te podrán asesorar mejor por el clima y demás......
     
  3. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: nuevo

    Hola Coque.

    En Leroy Merlín, Carrefour, etc. puedes encontrar sobres de semillas a 1,20 eur más o menos.

    Saludos.
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: nuevo

    Hola coque, bienvenido. Esperamos verte a menudo por aquí.
    Ahora se pueden plantar algunas cositas en maceto. Yo tengo cebollas, lechugas, rúcula y unos puerros que quedaron del verano. Pero también he sembrado acelgas y espinacas y el año pasado coliflores y brócoli.
    Como ves, podemos plantar practicamente de todo en maceto.
    En cuanto a las semillas, yo las suelo comprar en sitios especializados, pero desde luego aprovecho las ofertas de lidl y carrefour cuando las hay.

    Saludos
     
  5. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: nuevo

    Hola coque, bienvenido. Esperamos verte a menudo por aquí.