¿Que plantar en una habitación terraza?

Tema en 'Plantas de interior varias' comenzado por Lmengi, 15/5/06.

  1. Lmengi

    Lmengi

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Jaén
    A ver si alguien me puede ayudar, tengo una habitación-terraza, en la cual no se que puedo plantar y que no se me muera, aqui os mando unas fotos de la misma para que veais como es y me ayudeis a decirme que plantar. Como podeis ver tiene grandes ventanales y bastante entrada de luz. Por la mañana entra el sol.

    thumb_IMG_0610%7E0.JPG
    thumb_IMG_0611.JPG
     
  2. Lmengi

    Lmengi

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Jaén
    Esta es la otra foto.
    thumb_IMG_0611.JPG
     
  3. Dama.

    Dama. Guest

    Pues la verdadlmengi, que si tienes mucha luz es lo mejor para cualquier planta,seme ocurre potos ,ciclamen, begoñas,croton,clivia,kentia,azalea,hasta te diria gitanillas ya que dice que pasa sol.Si seme ocurren mas te lo digo otro dia ¿vale? besos
     
  4. Lmengi

    Lmengi

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Jaén
    respuesta


    si pero tengo una duda, y es soy de Jaén y aqui ya en esta fecha suele hacer mucha calor, ¿crees que habra algun problema?
     
  5. Dama.

    Dama. Guest

    lmengi, :icon_exclaim: :icon_exclaim: UF.... :icon_exclaim: pues que suerte vives en andalucia en el mejor lugar para tener plantas.Veras algunas de las que te aconseje no te van a ir bien como el siclamen ,pero otras como los geranios ,las gitanillas,el pacifico que lo tiene doble o sensillo y son muy bonitos seme ocurre que si da sol puedes tener tambien nardos, azucenas,jazmin enfin........yo pienso que lo que quieras.
    BESOS :adios: :flores: :flores:
     
  6. Lmengi

    Lmengi

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Jaén
    graicas dama
     
  7. Dama.

    Dama. Guest

    De nadalmengi, lo que te deseo te haya servido para algo mi poco conocimiento espero me tengas informada de lo que te ha ido bien.¿ vale :icon_question:
    ;)
     
  8. Lmengi

    Lmengi

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Jaén
    Ok y besos
     
  9. Aner.

    Aner.

    Mensajes:
    135
    Hola!!

    Imengi, dentro de las posibilidades, tendrás que ver cuáles son las más adecuadas, no solo por la temperatura, sino también por el grado de humedad y las horas de sol directo que van a recibir las plantas elegidas.

    Bueno, mis propuestas son: cóleo, diefembaquia, espatifilo, aloe vera, impatiens y kalanchoe. Todas ellas las puedes encontrar en las fichas de plantas de interior: http://www.infojardin.com/plantas_de_interior/Fichas/lista-plantas-interior-nombre-comun.htm

    Parece que tienes muchas posibilidades, así que echa un vistazo por la página de infojardin, encontrarás muchas ideas ;)

    Saludos!! :icon_biggrin: