1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Qué plantas bajas poner delante de los rosales?

Tema en 'Combinaciones de rosales con otras plantas' comenzado por MonicaC, 27/6/06.

1. MonicaC

MonicaC eternamente aprendiz

Hola colegis foreros,
    es que como soy una novata con la L eterna, y sobretodo en tema de combinaciones de las cuales solo se aprende haciendo...ya lo se... pero como he metido muchas veces la pata:icon_redface: ... queria haceros una preguntita...;)
    ¿ que pondriais en la parte baja de una rosaleda?
    tengo 4 rosales juntos... que el proximo invierno se le sumarán 4 más van a estar formando un rosaleda y me gustaria combinarlos con algo mas bajo y que quede realemente hermoso y a ser posible que sea vivaz
    tambien pondre grava... no se si volcanica o otra pero que se vea un lugar especialmente bonito... jejeje :happy: :happy: para sentirme feliz y que mi marido deje de protestar cuando me ve metiendo la pata de nuevo:enfadadote:... jejeje pero para aprender nos tendremos que equivocar no?:-? .... en catalán decimos "fen i desfen n'apren l'aprenen" osea haciendo y desaciendo aprende el aprendiz... pero con vosotr@s seguro será mas dificil equivocarse y aprender mucho mas...

MIL GRACIAS A TOD@S... :labios-muaks: :labios-muaks:

Mònica

2. MonicaC

MonicaC eternamente aprendiz

Re: combinar rosales...

[B]Hola colegis foreros,
    es que como soy una novata con la L eterna, y sobretodo en tema de combinaciones de las cuales solo se aprende haciendo...ya lo se... pero como he metido muchas veces la pata ... queria haceros una preguntita...
    ¿ que pondriais en la parte baja de una rosaleda?