¿Qué plantas para maceta grande que den frutita o verdura?

Tema en 'Elección de hortalizas para macetohuertos' comenzado por mªEugenia, 2/9/09.

  1. mªEugenia

    mªEugenia

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    valencia,españa.
    :vamos: Soy de Valencia y tengo una maceta grande disponible y me gustaria plantar algunas plantas pequeñas q den alguna frutita o verdura pero no se donde comprar las plantas o las semillas, si alguien sabe decirme algun sito me hace un gran favor xq no tengo ni idea.
     
  2. Murciano27

    Murciano27 Novato

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Re: PLANTAS NUEVAS

    Hola, las plantas en cualquier vivero. Incluso alli te pueden recomendar cual va mejor. Sobre las semillas las tienes en Leroy Merlin, Eroski, Carrefour,...incluso puedes sacarlas de alguna hortaliza, depnde tambien de que hortaliza y su origen. Yo por ejemplo pondria una planta de tomates cherry y perejil, aunque no se si es la epoca ahora mismo. Bueno, a ver que te dicen los demas
     
  3. mªEugenia

    mªEugenia

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    valencia,españa.
    Re: PLANTAS NUEVAS

    Muchas gracia por tu opinion, creo q los tomates no es la epoca xq he preguntado a un conocido q entiende de tomates y me a dicho q se plantan para abril.:beso:
     
  4. avimon

    avimon

    Mensajes:
    788
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: PLANTAS NUEVAS

    Hola Mª Eugenia:Hay una planta que se esta poniendo de moda por sus extraordinarios y recomendables frutos esta es la planta del GOJI o cereza del Himalaya estsmos en el tiempo adecuado para su plantacion y no necesita grandes cuidados Las semillas puedes encontralas en las tiendas de frutos secos en internet encontraras amplia informacion sobre dicha planta del GOJI si quieres puedes mirar en http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html
     
  5. mªEugenia

    mªEugenia

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    valencia,españa.
    Re: PLANTAS NUEVAS

    Muchas Gracias es muy interesante esta fruta, voy a informarme y bien y ya te contare. Gracias:5-okey: