¿Qué plantita es? ¿Cómo cuidarla?

Tema en 'Plantita' comenzado por Reyotaku, 25/11/09.

  1. Reyotaku

    Reyotaku

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Veracruz, México
    Antes que nada me pesento soy nuevo en el foro y es mi primer plantita que tendre a mi cuidado y quiero que este viva todo su ciclo de vida, si no se como expresarme sobre algunos terminos especificos les pido me disculpen y espero me respondan que intentare ir aprendiendo de diversas fuentes para en un futuro ser un buen apoyo para los futuros novatos del foro.

    Mi pregunta es:

    Compre Antier esta plantita, me dijeron le diera agua cada tercer dia y que era muy resistente que creceria un poco mas y si la cambiaba de maceta creceria aun mas.

    Me dijo quien la vendio que se llama rosa verde la vdd no se y quiero saber bien como cuidarla, vivo en xalapa veracruz y esta plantita la quiero tener en el interior de la oficina el clima aca es humedo y es frio en esta epoca de otoño invierno.

    Les agradeceria mucho si me dicen que plantita es y como se deberia cuidar para que no se me muera.

    De ante mano gracias.:happy:

    [​IMG]
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Que plantita es? como cuidarla?

    Aeonium sp.
     
  3. Reyotaku

    Reyotaku

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Veracruz, México
    Re: Que plantita es? como cuidarla?

    muchas gracias, imagino que para saber como cuidarla debo ir a alguna otra parte del foro investigare y nuevamente muchas gracias por responder tan rapido :happy:
     
  4. hemerocalis

    hemerocalis

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: Que plantita es? como cuidarla?

    Hola Reyotaku, bienvenido al foro,con el nombre que te ha dado pvaldes buscas en Google y ahi te van a aparecer varias, ubicas bien cual es la tuya y ademas vas a tener informacion de los cuidados que le debes dar, desde ya te digo que es de la familia de las crasulaceas, pero al buscarlo tu mismo vas aprendiendo mas. Saludos