¿Qué planto en este espacio de 15x7 m?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Nemo, 17/8/07.

  1. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    Hola....
    A ver que os parece.....jejejejeje
    [​IMG] [​IMG]
    Vale reirse.....:meparto:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    Nemo:

    no se que quieres que miremos.si es la cantidad de suelos diferentes y colores...NO POR FAVOR !!!!!!!

    a veces es mejor el papel y lapices de colores porque los programas a menos que lo manejes bien pueden ser muy engañosos Luego te quedas fijada a la imagen que hiciste en el programa y eso tiendes a hacer en la realidad...es posta lo que digo ;)


    bueno ¿que es lo que quieres hacer alli ¿poner un cenador con losas abajo?
     
  3. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    Tienes razon....:icon_redface: :(
    Lo que quiero es, que lo que en mi cutre dibujo es gris, sea suelo de madera. Lo que parecen baldosines sean este suelo:
    [​IMG] [​IMG]
    (Pongo las dos fotos para que se vea la baldosa con mas detalle, ya que en la segunda solo se ve el principio del escalon y casi no se aprecia) y la acera que bordea la casa pues la piedra de la segunda foto....
    Me he explicado bien? es un poco liosillo....
     
  4. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    :( Pues eso, que no se si tanto material distinto quedara bien....no sé si poniendo jardineras de madera al borde de la escalera, donde está la palmera, al fondo donde he pintado ese ¿se dice arriete? no sé si con las plantas conseguíré armonia o me va a quedar hecho un churro y debería poner todo el suelo igual.....veo muchas cosas que me gustan, pero no sé llevarlas a la practica....:desconsolado:
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    vayamos descartando:

    [​IMG]
     
  6. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    Vaya!!! lo que hacer el saber.....
    Pues a ver si puedo... el cenador es rectangular, de 4 x 3 pegado a la valla metalica, el suelo que me pintas iría desde la pared del garaje hasta el borde de la jardinera de la palmera, y la madera, desde ahí hasta donde comienza el cesped o menos, dejando espacios,para las plantas....me explico, como la madera viene en placas de 1x1 se pueden conbinar de muchas maneras...gracias Aguaribay, de corazon....
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    Esta mezcla de ladrillo -madera -cesped,A ver que se puede eliminar.

    debajo del cenador pones ladrilos?, luego viene madera y luego cesped...no lo veo para nada ,a menos que hagas un diseño con todo eso,pero todo rectangular , me sembla que no.
    La vela esa que te puse es muy ridicula :11risotada: , pero pense que en tu montaje querias eso.

    aqui hay
    madera y grava

    2-IMG_8016.jpg

    dise_oo8IMG_8094.jpg

    adoquinado en un nivel diferente

    empalizada3IMG_8053.jpg

    IMG_8373.jpg



    madera, grava y cesped
     
  8. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    :11risotada:
    La verdad, si lo parece pero no...eso sería de haberla pintado bien..no tengo ningun sentido de lo que es dibujar a escala...:11risotada:
    Espera que me oriento: de izquierda a derecha mirando la foto de frente, el suelo hasta el borde de la palmera (bueno, hasta el borde de su jardinerita) y de arriba (que es la pared de la barbacoa) que termina en donde empieza un saliente de muro hasta la escalera.
    Y la madera desde donde termina el suelo (al otro lado de la jardinera de la palmera) hasta donde queramos y de la forma que queramos....siempre respetando la acera....te lo he explicado bien?:-?
     
  9. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    :ojoscorazon: Ay!!!! olvidé decirte que la primera y sobre todo la segunda foto son de mis preferidas....:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    [​IMG]
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    Yo ìenso que tienes que hacer un dibujo entre el enlozado y la madera.La acera tienes que ser igual que el enlozado del cenador...eso lo ves claro ¿no es así ?
    La madera podria estar por ejemplo encuadrada entre losas haciendo un L., la losas de y la entrada al cesped igualmente paulatina,losa, madera cesped.

    No trates de hacer diseño en 3D hazlo simplemente sobre un planito y con lapices de colores como te dice Llosona.No te compliques.trata de expresar las ideas de algun modo fácil para ti.
     
  12. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    Me vas a matar pero no lo entiendo bien....
    El enlosado va en la barbacoa y la acera y el resto hasta el cesped en madera? Hay perdona, es que no me entero.....
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    Bueno, no, hazlo como a ti te gusta pero en un planito es muy facil dibujas a escala y luego todo lo demas geometrico.
    Lo que yo no veo es que haya un franja de enlozado, una de madera y una de cesped eso no queda bien parece un parche tras otro.
    tampoco que la acera tenga un enlozado diferente al que pones .
     
  14. Nemo

    Nemo Amanece que no es poco

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    Pues a pintar se ha dicho.....ahora, intentaré al maximo lo de la escala y lo de lo geometrico no se que es pero......tambien lo voy a hacer.....mañana curro todo el dia pero encontraré tiempo...... gracias gracias y gracias....:beso:
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: URGENTE, VIENEN LOS OBREROS EL LUNES!!!!

    a ver lo que tienes que hacer es algo asi luego pones los elemntos que quieres.
    esto si es lo que tu quieres hacer es algo que no veo bien ,No tiene sentido poner la madera alli de ese modo, a menos que sea un espacio especial para algo...a ver como lo pones tu.

    [​IMG]