¿Que puede ser? Vara raiz.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Toñig, 1/10/06.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola amigos, aquí estamos de nuevo con el lio de vara, raiz ,vara ,raiz .Y esq mis Orquis siguen muy bien y tengo ahora varios brotes pero no se si son varas o no¡. Prefiero no hacerme ilusiones, pero yo por lo menos lo enseño. Decir q del brote q os pongo tengo otro mas pequeño entre las hojas pero es imposible echar una foto porq esta muy hacia dentro.Crecen muy lentos pero ya veré si os puedo pasar la semana q viene fotos nuevas.Saludos:adios[​IMG]
    [​IMG]
     
  2. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    RAIZ 100%.


    PACIENCIAAA!
     
  3. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    Ummmmmmmm :15piensa: parece raiz, pero tiene que crecer un poco mas para poder apreciarse algo :confused:

    Un saludo
     
  4. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    Creo que podríamos colocar en un post fotos de brotes que se convierten en raíz más tarde y fotos de los que se convierten en varas. Tal vez saquemos algo en limpio...
     
  5. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    A mi tambien me ilusiono algo muy similar a lo tuya me arriesgo a decir que igual y luego de unas semanas eran raices dos a cada lado, bueno habra que esperar!!!!!;)
     
  6. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    Bueno por lo q veo a seguir esperando,ya q por ahora las respuestas estan todas muy claras creo:pataleando: :pataleando: :pataleando: seguire con el intento y esp.Gracias:( :( :( :(
     
  7. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    no sé toñi, en mi phal la vara salio precisamente de ahi;) en medio de la hoja, las raices salieron en el espacio entre hoja y hoja....... pero habra que esperar, ya subi fotos de el inicio de la vara (que trone:icon_rolleyes: ) en tu post de varas:smile:
     
  8. MALP

    MALP

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    IRÚN (GIPUZKOA)
    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    Hola Toño,
    yo también apuesto por raíz, a mí las varas me salen algo más "puntiagudas" y oscuras.

    Ánimo!

    Maite
     
  9. Eddy

    Eddy

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Guadalajara, Jal. Mexico
    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    Hola Toñig
    Pues me parece ver como una pequeña "bolita" que sobresale sobre ese brotecillo (como si estubiera dividido)mmm... no se si me di a entender, esas son las que resultan varas!!.Pero igual podria ser el color blanquecino de la raiz que en la punta es color verde. Estoy subiendo la foto de una vara de mi phal en el post que abriste acerca de las varas, porque me parece similar a el brote de la tuya.

    Malp coincido contigo en que las varas son algo "puntiagudas" pareciera que tiene como una especie de filo en vez de ser redondeada en la punta, pero por lo del color creo que depende de el color de las flores pues en mi phal morada las varas comenzaron a salir en un color cafe, pero en mi phal blanca comenzaron en color verde justo como la foto de toñig.

    Saludos:smile:
     
  10. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    Muchas gracias Eddy que Dios te oiga jejjejejeje y lo sea aunque mejor seguire pensando q no para no hacerme ilusiones otra vez,seguire en el intento de tener mi primera vara floral .:smile:
     
  11. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    Ahhhhh por lo menos sanas estan :eyey: :eyey: :eyey:
     
  12. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    Eddy recibi tu foto en el otro post de las fotos de varas y la verdad q comparandola es muy parecida no se no se .pero muchas gracias :eyey:
    [​IMG]Esta es la tuya Eddy :sirena:[​IMG]Y esta la mia es decir Toñi.:55burla:
     
  13. Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    toñig seguro que es raiz tengo una phale y le salio algo asi por dentrode las.
    hojas al pasar 5 o 6 dias me di cuenta q era una rais
     
  14. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    OK ,Pues a esperar :(
     
  15. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: ¿Que puede ser?Vara raiz.

    mmm pero quizá también sea un alien...