¿Qué puedo plantar en mi huerto?

Tema en 'Elección de hortalizas: ¿qué hortalizas planto?' comenzado por inakimartinez, 23/4/12.

  1. inakimartinez

    inakimartinez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Hola a todos, hace uno días sembré mi huerto y he plantado berenjenas, pepinos, pimientos, calabacines, tomates, judias verdes, cebollas, guisantes, acelgas y lechugas. No se que más puedo plantar, podríais aconsejarme?

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. roberto burebano

    roberto burebano jardinero

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Burgos zona de Briviesca
    Re: ¿Que puedo plantar en mi huerto?

    hola
    Intenta sembras hortalizas que veas que se siembran por tu zona, acercate algun sitio donde vendan plantones y mira a ver que tienen , pues tendran planta que se siembre ahora
    sembrar puedes poner patatas, zanahorias, espinacas, alguna mata de alcachofa ,calabazas, melones sandias,no se como sera el tiempo por ahi , a lo mejor estos ultimos los tienes que poner protegidos para resguardarlas del frio.
    Tambien puedes poner canonigos rucula, acederas grelos, si te gustan las ensaladas
    bueno espero que te haya ayudado un poco
     
  3. kokitolinko

    kokitolinko

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: ¿Que puedo plantar en mi huerto?

    Espinacas, patatas,col,berza rabanitos,phisalis,ajos
     
  4. inakimartinez

    inakimartinez

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Re: ¿Que puedo plantar en mi huerto?

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  5. neorural

    neorural poco mas que aficionado

    Mensajes:
    1.516
    Ubicación:
    Sur de Álava
    Re: ¿Que puedo plantar en mi huerto?

    Por recomendarte algo menos común que las plantas habituales, te diría plantar remolacha para ensalada, de la de carne roja. Nosotros teníamos un sobre de semillas por ahí olvidado , y llevamos plantando cuatro años de ese sobre (unas50-60 plantas cada año), y crecen con mucha facilidad. Luego las cueces, las pelas y en rodajas con cebolla picada....

    Saludos
     
  6. Re: ¿Que puedo plantar en mi huerto?

    Melones,sandias algo de fruta pal veranito.
    MUCHA SUERTE.
     
  7. Tuareg

    Tuareg

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España
    Re: ¿Que puedo plantar en mi huerto?


    Yo creo que si plantaste todo esto y lo cuidas bien para recolectar sus frutos, en mi opinion vas servida, ENHORABUENA!