¿Qué raza de perro me aconsejan?

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por SYG, 21/3/07.

  1. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Qué raza me aconsejan?

    Gracias Naturaleza, en verdad cuando estamos con él, se le está hablando casi todo el tiempo .... y ya sabe que cuando se le dice NO, se va para otro lado ..... la mayor parte de las veces ...:11risotada: ; compramos unas galletas .... y cuando hace lo que queremos le damos un pedacito .... es muy vivarracho ..... :razz:
     
  2. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Qué raza me aconsejan?

    Pero que cosita más preciosa es Bicho :ojoscorazon:
     
  3. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Qué raza me aconsejan?

    Y muy fotogénico verdad??? :ojoscorazon: :11risotada:

    :beso:
     
  4. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Qué raza me aconsejan?

    Es precioso, ya me robo el corazon! :ojoscorazon:
     
  5. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Qué raza me aconsejan?

    :11risotada: y ya está esperando la visita de su tia Malusa .... :beso:
     
  6. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Qué raza me aconsejan?

    Y a mí que me parta un rayo:icon_cool: :( :desconsolado:
     
  7. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Qué raza me aconsejan?

    MARIA!!!!!!! tu no necesitas invitación para conocer a tu sobrino!!! :icon_cool:

    :13mellado:
     
  8. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: Qué raza me aconsejan?

    Esa es mi amiga, (Que le llevaré de regalo a mi sobrinito, una polola; no está muy pequeño para eso):11risotada: :meparto:
     
  9. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Qué raza me aconsejan?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: nada de pololas ........ por ahora ...
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Qué raza me aconsejan?

    Mirenlas!!!!! Maria podriamos ir juntitas!!! no es mala ideota :happy: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    Re: Qué raza me aconsejan?

    wenas!!
    SYG me encanta!! k wapo es! tene una carilla de pillo :razz: por cierto si de mayor le pensais tenerle en el jardin y no dejarle pasar a casa acostumbrale desde ya... ya que sino le va a ser muy dificil acostumbrarse despues y aunque ahora parezca cruel dejarle al ser pequeñito ahora que viene el tiempo es lo mejor... proque sino cuando sea grande((dentro de 6 meses o asi)) llegara el invierno y lo pasara mal...

    pd:este royo te lo he soltado y nose si lke vas a dejar pasar a casa...:icon_redface:
     
  12. Sauce

    Sauce Sauce

    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Re: Qué raza me aconsejan?

    mira SYG yo tengo una boxer desde el año 98 y nunca hen tenido problema con ella. al principio era un poco desobediente pero a partir del año de edad es muy obediente. Además dicen que es el mejor amigo de los niños y es verdad. tengo claro que cuando deje la casa de mis padres y forme mi familia va a ser uno de mis perros.
     
  13. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: Qué raza me aconsejan?

    SYG Concuerdo con el consejo de Cristian si no lo quieres adentro es el momento preciso para enseñarle, aunque el frio que esta cayendo es terrible, tendras que acostumbrarlo desde ya por que o si no mas tarde sera tortuoso para el y para ti, vieras los escandalos de la Lupita la primera vez que la trate de dejar afuera, lloro y lloro y lloro y lloro, y como era tan pequeñita me gano, pero ahora ella es feliz en su casota en el patio entra solo cuando la llamamos o cuando se nos escapa y se mete directo al sillon :11risotada:
     
  14. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Qué raza me aconsejan?

    Chiquill@s ........
    Se ve que tienen mucha experiencia con caninos .... :11risotada:

    El papá de Bicho ..... parece un sargento con recluta nuevo .... :11risotada: claro que más cariñosito ..... :meparto:

    Cristian, aqui estamos en pleno otoño, pero aun asi Bicho pasó la noche afuera desde el primer dia que llegó. Le compramos una casa de plástico (la más grande) y le hice un colchón (el relleno sintético tiene doble forro) cubierto de tela gruesa y muy suave que aqui llamamos polar. Inclusive le puse acolchado alrededor hace unos dias .... porque hace mucho frio ... tambien le acondicionamos una puerta de plástico, al dia siguiente de esta foto.

    https://img453.***/img453/3374/s5001192ju4.jpg

    Para pasar la noche le ponemos una bolsa de agua caliente envuelta y escondida entre el colchón y la manta acolchada .........
    Cuando se convence que no se le abrirá la puerta, deja de gemir y se mete en su casa ........ hasta el dia siguiente tempranito .... ayer amaneció lloviendo y cuando lo fui a ver como a las 8 am, salió de su casa sequito y tibio, además parte del patio donde se encuentra está techado.

    Se le permite entrar a la cocina y sala de estar; pero al resto de la casa ... sólo con la correa, igual que al jardin .... sólo puede ir con alguno de nosotros ..... con correa y por un rato.

    Hoy fuimos al veterinario, le pusieron su vacuna .... ni se dió cuenta ... :11risotada:

    :beso: ....y cariños a todo@s ... y a sus mascotitas ... :beso:
     
  15. Q.ilex

    Q.ilex

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    España, provincia de Badajoz
    Re: Qué raza me aconsejan?

    :ojoscorazon: :corazondando:
    Precioso, que lindo.