¿Qué raza de perro o perra para convivir con niños pequeños?

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por Minimuni, 24/1/08.

  1. Saturno

    Saturno

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Hola,

    corroboro lo que dice la Belga... jamás he visto un animal más cariñoso, tierno y protector con los niños que los boxer. Tienen el inconveniente de las babillas, eso si, pero desde luego, es una molestia mínima comparada con todo lo que dan a los críos..

    Saludos
     
  2. cristian_sb

    cristian_sb

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    San blas ((madrid))
    wenas!
    yo con niños nunca e tenido... ((tengo 15 años)) pero un amigo mio tiene un labrador que adopto en la perrera y es excelente es muy bruta y juego bruscamente contigo pero con su hermanito de 9 meses juega muy despacio la chupa le deja que la agarre que la muerda k la pise... pero creo que es lo mejor adoptar un perrito
     
  3. lupita gomez

    lupita gomez

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Frente a la computadora.
    MINIMUNI :beso: , LA RAZA QUE TU PIENSA EL GOLDEN SON DE LO MAS LINDOS , LA HEMBRA PIENSO YO QUE EN CUALQUIERA DE LAS RAZAS, EL GOLDEN ES CAPAZ DE RECIBIR A LOS LADRONES CON UN MANJAR Y PREGUNTARLES SI ESTAN COMODOS.
    YO TENGO UN CANICHE Y CRECIO CON MI NIÑA Y NUNCA HA MORDIDO VAMOS A LOS PARQUES Y TODOS LOS NIÑOS LO HACEN COMO QUIERE.
    TAMBIEN HAY QUE VER QUE CADA PERRO TIENE SU TEMPERAMENTO.
    FIJATE SI ES POSIBLE EN SUS PADRES. BYE.