¿Qué raza va mejor para los niños?

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por javi1794, 8/10/08.

?

Que raza de perro vendria mejor para los niños

  1. Beagle

    4 votos
    12,9%
  2. Westy

    0 votos
    0,0%
  3. Golden retriver

    11 votos
    35,5%
  4. Labrador

    10 votos
    32,3%
  5. Rotwailer

    0 votos
    0,0%
  6. Doberman

    1 votos
    3,2%
  7. Schnauzer (Pequeño,mediano o grande)

    0 votos
    0,0%
  8. Dálmata

    2 votos
    6,5%
  9. Chiguagua

    0 votos
    0,0%
  10. Cruzes

    3 votos
    9,7%
  1. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    hola que perro es el mejor para los niños
     
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Que raza va mejor para los niños

    hola javi, yo tengo entendido que tanto el labrador como el boxer, son la compañia perfecta para los niños......... de echo mi peludita, es un cruce entre las dos razas, y es una pasada, y yo tengo 2 hijos............. a ver que te dicen los demas, pero creo que esas dos razas son las mejores.
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Hay muchos, pero por experiencia propia un golden retriever o un labrador, aunque este último tiene muchas mariposas de vez en cuando en la cocotera.

    El golden es espectacular con adultos, con niños y además es un perro inteligente y fácilmente educable.

    Se nota que los adoro, no?:11risotada:
     
  4. SOLECILLO

    SOLECILLO Deleted

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Yo creo que no hay razas para niños ¿que pasa cuando crezca ese niño? cambiamos de perro? :icon_rolleyes:
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Yo tambien voto por el Golden Retreiver, seguido del Boxer.

    NO te sugiero a perros chicos...no porque no son buenos con los niños, pero sin querer a veces un abrazo super cariñoso de un nene le dañan los huesitos y los dejan sin aire al perrito chihuaha, o al terrier, o al shit-zhu etc. Recuerda que los niños muy chicos no tienen todavia control de su fuerza y con un perrito o gatito es un peligro.
     
  6. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Se entiende que son perros que aguantan con más paciencia las perrerías de los niños, que juegan con ellos sin peligro, que además les encanta jugar. Supongo que esos niños cuando crezcan no les harán más perrerías y podrán continuar con la misma raza.:smile:
     
  7. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Que raza va mejor para los niños

    no solecillo, javi se refiere a lo que comenta moscosqui mu bien explicao. como he dicho yo tengo 2 hijos, y mi perrita se acopla muy bien a jugar con ellos, y ellos con ella.......... el golden tambien es una muy buena raza para tener habiendo niños, se me habia pasao............
     
  8. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Yo estava entre labrador y Golden retriever, los dos estan bien para los niños
     
  9. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que raza va mejor para los niños

    para mi el beaglee porque es esencial si le educas corre ,mucho es un mimao de la vida y un cariñoso siempre es el chulito de la casa un cabezon un trasto esque madre mia con el beagle para mi esencial xaoo
     
  10. Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola! Yo vote por el Labrador, solo hay que ver la foto...

    [​IMG]
     
  11. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: Que raza va mejor para los niños

    yo tambien vote por labrador, jeje, pero tambien golden retriever es muy cariñoso
     
  12. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que raza va mejor para los niños

    ya yo fui a cojer al labrador pero para mi el beagle es sensacional alo igual que el labrador y el golden pero nose para mi el beagle jaja
     
  13. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que raza va mejor para los niños

    quien es joanaag es tu hijoo xD
     
  14. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Que raza va mejor para los niños

    yo tambien he votado por el labrador, ............... será una opinion consensuada???:smile: :smile:
    javi, yo del beagle no se, no conozco la personalidad y las cualidades que puede tener, pero si a ti te parece el idoneo........ adelante.
     
  15. Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola!

    Javi si es mi hijo, si no no me atreveria a asegurar algo sobre los Labradores. Ella tiene casi 9 años y esta con el desde bebe, ahora tengo un bebe de 4 meses y se que ella sera un amor con el tambien. Ella es muy buena perra, super cariñosa y a veces hasta boba, lo unico que a veces le gusta jugar rudo por su tamaño.