¿Qué raza va mejor para los niños?

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por javi1794, 8/10/08.

?

Que raza de perro vendria mejor para los niños

  1. Beagle

    4 votos
    12,9%
  2. Westy

    0 votos
    0,0%
  3. Golden retriver

    11 votos
    35,5%
  4. Labrador

    10 votos
    32,3%
  5. Rotwailer

    0 votos
    0,0%
  6. Doberman

    1 votos
    3,2%
  7. Schnauzer (Pequeño,mediano o grande)

    0 votos
    0,0%
  8. Dálmata

    2 votos
    6,5%
  9. Chiguagua

    0 votos
    0,0%
  10. Cruzes

    3 votos
    9,7%
  1. Re: Que raza va mejor para los niños

    Si me robaron un pastor aleman (Dover)un dia se lo llevo mi marido al trabajo, en lo que el descargaba le habrieron la furgoneta y se lo llevaron,no se llevaron nada mas y eso que la furgo estaba cargada,no nos cabe duda de que fueron a por êl,lo que mas pena nos dio es que por la zona en la que nos lo robaron supusimos para que lo hizieron,nos lo robaron en la zona del retiro de madrid,pusimos carteles y fuimos varios domingos temprano para ver si lo encontrabamos pero nada.
    Otra opcion sobre razas para niños es tambien el galgo yo no lo he tenido pero tiene muy buena fama como acompañante tanto de niños como de adultos lo que pasa es que creo que le tenemos encasillado en raza de caza :beso:
     
  2. Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola!
    Kyara si no tienes scanner para poner las fotos aca, puedes tomarle fotos a las fotos, es super facil.
    Nora y Golfo estan muy lindos.
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Kya, como dice Joanna, es fácil hacer foto de otra foto. Al menos inténtalo a ver si lo consigues y por fín podemos conocer a Bronco. Lo que cuentas de Dover es una pena.
    Un saludete y espero las fotos, eh?
    Lunes
     
  4. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Que raza va mejor para los niños

    En cuanto a razas para niños, yo me inclinaría por boxer, golden, labrador...(teniéndolos desde cachorros)
    Creo que aguantan hasta "niños monstruo".:tirarlospelos: :9999995latigo: :9999991persecucion: Aunque eduquemos a los niños en el respeto, siempre hay algún momento en el que no vemos que están haciendo....., y la suma de estos pequeños momentos hinchan las narices a cualquiera, hasta al más buenazo.:icon_rolleyes:
    Tampoco desestimaría algún perrillo recogido de la perrera. En mi caso, ha ido muy bien. Solo tenemos que controlar un poco los "abrazos efusivos y asfixiantes" de la niña cuando juega con Pelayo.
     
  5. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Pensándolo mejor,las razas de perros que he citado antes, sería para niños como estos:
    [​IMG]
    [​IMG]

    En cambio, si hablamos de estos otros niños,
    [​IMG][​IMG]

    Yo aconsejaría una gallina de cualquier raza. Al menos, todo quedaría en un picotazo.:smile:
     
  6. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Que raza va mejor para los niños


    doy fe de lo que dices........ yo estoy muy contenta de tener a Kora, y es lo que dices tú, por mucho que persistas con los niños en como deben de tratar al perro, siempre hay algun momento de ............. excesivo amor, y en mi caso, kora, nunca se ha quejao.................. si es que se me cae la baba por tiempos con ella :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    [​IMG]
     
  7. Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola saludos :
    Lo primero agradeceros el interes y el consejo ,gracias por darme la oportunidad de ensañaros a mi amigo Bronco :adorando: :adorando: :adorando: ahora cada vez que enciendo el pc lo veo aunque como bien dice Lunes duele.
    Lunes vaya cara de "angelito" que tienen tus hijos te lo tienes que pasar genial con ellos:11risotada:
    Reikira:tienes razon los perros de la calle son super agradecidos y suelen ser super avispados,tu kora desde luego que lo parece;)
    Aqui os dejo las pocas fotos que tengo de Bronco y nuevamente GRACIAS:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y como se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras :

    [​IMG]

    Pongo una de dover mi pastor aleman :

    [​IMG]

    [​IMG]
    :beso: :beso: :besogrande:
     
  8. Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola!

    Kyara, te arregle un poquito 2 fotos de Bronco, espero no te moleste.
    Tu pastor aleman tambien esta lindo.


    [​IMG]

    [​IMG]

    Puedes arreglar las fotos con picnik, es on line y gratis.
     
  9. yoli1983

    yoli1983

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    españa, alicante
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola
    yo tambien opino que el boxer es el mejor compañero para los niños.....

    y una aclaracion.......me lo ha dicho una amiga que esta en exposiciones caninas y demas......el boxer no es una raza catalogada como peligrosa...no es obligatorio ponerles bozal al pasearlos.....mucha gente cree que es peligrosa......pero en España no esta catalogada asi en ningun punto.
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Yoli, que bueno que aclaras eso!!...es una pena que lo hubieran en casillado...es que perro mas noble no hay...yo voy a buscar fotos del mio y las cuelgo tambien!!
    :5-okey:
     
  11. Re: Que raza va mejor para los niños

    Joannag :Lejos de molestarme te lo agradezco con tada mi alma :corazondando: :corazondando: :corazonlate: :corazonlate: :corazoncitos: :corazoncitos: :beso: :beso: :besogrande: :flores: :flores: :flores: por favor me puedes decir como las guardo en mi pc??Gracias :beso: .
    Yoly 1983 : pues yo te aseguro que tenia asegurado a Bronco en mafre por raza peligrosa y tenia que pagar ocho mil de las antiguas pesetas al año para mi era tirar el dinero pero tenia la obligacion pues ademas en el portal de al lado vivia el municipal del pueblo que se encargaba de recordarmelo :beso:
     
  12. Re: Que raza va mejor para los niños

    Juzo :disculpa que no te contestara antes :eso,eso pon fotos de tu Dox y si puedes tambien de Sammy :beso:
     
  13. Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola!
    Kyara solo le das click derecho sobre la foto, alli te sale guardar imagen como, en el proximo cuadro le das guardar y listo.
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola Kya, muy bonitos Bronco y Dover. Ha merecido la pena la copia de fotos.
    En cuanto a los niños que he puesto, no son míos. Son fotos de internet.
    Los míos, estarían en un término intermedio.
    Yo me encuentro un día con una habitación llena de pintura como esa, y de la misma me entierran.:desconsolado:
     
  15. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Kyara, tus fotos se ven mucho mejor que las mias. Las he tomado con la camara digital desde el album (eran otros tiempos aquellos-nada digital:11risotada: )...pero no salen claras...
    aqui van mas o menos:
    cuando mi suegra nos lo regalo cabia en la mano de mi marido...nos pasabamos todo el rato mirandolo porque nos parecia una nada...de chiquitin
    [​IMG]

    en esta tenia unos 3 meses y seguiamos la regla de que hay que socializarlos.,.este era el nene del vecino
    [​IMG]

    Termino siendo el rey del queso:meparto: siempre iba ahi en el bote, no habia forma de quitarle ese lugar....todo un personaje..ya en esta foto se ve que esta viejito con su barba blanca:ojoscorazon:
    [​IMG]

    ...nunca le cortamos las orejas...estuvimos varias veces en eso, pero lo dejabamos pasar y un dia ya fue muy tarde....pero de las 2 maneras se ven preciosos

    en esta no se ve bien nada, pero es mi hijo con los 2 perros:-?
    [​IMG]
    ...era el mejor kanguro...ponia al bebe en una manta en el suelo cuando estaba empezando a gatear...Dox se ponia al lado enseguida, y cuando el nene estaba al punto de salirse de la mantita le ponia la pata encima!!! capaz que no me lo crean, pero asi era...es com si supiera que no se debia salir de ahi:52aleluya: o quien sabe que instinto le hacia ponerle la pata encima! La Sammy cuando el nene lloraba enseguida nos venia a avisar....(suspiro)! que si no me entristezco