¿Qué raza va mejor para los niños?

Tema en 'Elección de raza de perro. Cómo elegir un perro' comenzado por javi1794, 8/10/08.

?

Que raza de perro vendria mejor para los niños

  1. Beagle

    4 votos
    12,9%
  2. Westy

    0 votos
    0,0%
  3. Golden retriver

    11 votos
    35,5%
  4. Labrador

    10 votos
    32,3%
  5. Rotwailer

    0 votos
    0,0%
  6. Doberman

    1 votos
    3,2%
  7. Schnauzer (Pequeño,mediano o grande)

    0 votos
    0,0%
  8. Dálmata

    2 votos
    6,5%
  9. Chiguagua

    0 votos
    0,0%
  10. Cruzes

    3 votos
    9,7%
  1. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Wenas, en mi oponión creo que iríamos más rápido idetificando a los perros NO adecuados para niños. Yo me he criado entre perros y gatos, en concreto un cocker dorado inglés, y una perrita mezcla de este perro con otra perrita callejera, y siempre fueron compañeros estupendos, eramos tres niños y yo más mis vecinitos, y creedme juntos eramos terribles, y JAMÁS ni un mordisco. A la perrita mezcla de cocker le hacía sesiones de peluquería, en una ocasión, sin querer le hice un pequeño corte en la oreja, pobrecita ni se movió de mi lado, ni me lo tuvo nunca en cuenta, se llamaba "Petita".
    Añadiré, que mis vecinos tenían un doberman enorme, y yo me subía encima como si fuera un caballo, nunca ni un gruñido. Ahora tengo un cruce con rottweiler, y una de mis obsesiones fue socializarlo con niños, y le encantan. Ahora bien, por bueno que sea mi perro, por su tamaño, y sin olvidar que es un animal, no lo dejaría nunca solo con un niño, en cambio con un perro más chiquito como "Petita" me quedaría más tranquila. También creo que es muy importante que el perro se eduque con el niño, conozco algún caso en que el perro estaba antes y cogió celos del niño.
     
  2. Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola!
    Cuando yo le tomo fotos a las fotos, las saco del album porque el plastico transparente refleja y espero a tomarlas en un lugar de la casa por donde entre sol por la ventana, asi no uso flash que tembien refleja y luego las arreglo.

    Aqui hay una de esas:

    [​IMG]
     
  3. Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola! El chihuahua tambien es buen perro para niños de cuatro años en adelante, que ya entienden que a los perros tambien les duele. Pluto es de lo mas jugueton y siempre quiere estar metido en todo, ahi lo ven en la foto metido en la piscina con su pelota.

    [​IMG]
     
  4. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que raza va mejor para los niños

    bueno bueno votais por el boxxer cual seria mejor por el boxer ami el boxer me encanta pero si tienes un niño pekeño y quieres jugar lo destroza jaja el labrador biien golden biien y beagle tambien alo igual que westy o esnauzer es lo mismo sin duda para mi y todo seria el beagle me encanta jaja es el gracioso de la casa el chulito jaja xaooo
     
  5. Takita

    Takita

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    L'Anoia (Barcelona)
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola!

    No creo que una raza sea la mejor para las niños. Hay muchas, pero además de la raza, es muy importante la educación del perro y del niño, para que ambos lleguen a una buena convivencia.

    Yo, voto por el dálmata, pero más que nada porque es la raza que más conozco y sé como son con los niños.

    Un saludo.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Takita que lindos los dalmatas....y que buenos niñeros:happy:
     
  7. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Para mi, no hay otro mejor que el Pomerania. :mrgreen:

    Claro, es que lo tengo yo. Es un amor.
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Que raza va mejor para los niños

    si, pero Argantonio, que edad tienes nene?:smile: que yo te creia mas mayorcito, eh;)
     
  9. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Bueno mi experincia con mis mi perrita chihuhua , y mi perrita , bulldog frances , es muy bunea , y con mis hijos , ideal , el bulldog es un perro , tranquilo , y super bueno con los niños, mira que mi hija de 3 años ,la hace cosa, se tumba en ella , la da de comer las bolas , y ella las coje un un tacto ,y cuidado, que vamos, y cuando la oye llora kira va corriendo haber que la pasa ,y en fin , y la chihuhua , ella tambien el muy buena , pero como esta malita , no le gusta que la anden , tocando ,los niños, pero es muy dulce, con ellos, en fin , creo que todo va en como eduques al perro , y al niño, respecto por el animal , y por el hombre, educacion , vamos,
     
  10. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Itciar, tienes mucha razon, sobre todo en esto
    Es importantisimo que les eduquemos pare evitar posibles problemas...aunque la mayoria de los perros ya tienen "cierta" paciencia hacia la mayoria de los peques, que parece que saben que son inocentes, y no les hacen cosas por maldad....(digo a la mayoria de los peques, porque hay algunos que.....vamos, si de momento nos enseñan una colita y el tenedor, no nos asustamos):11risotada:
     
  11. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Peroo los dálmatas no se volvian locos de mayores xD jaja , los pomerania
    tienen mu mala leche:smile: jajaj ,el dalmata es esencial tambien pero no es el mejor para todos ni na el labrador seria digo yo pero no tengo ni idea jajaj

    xaoo

    Un saludo:5-okey:

    juzo porque pensabas que era mas mayor argantonio no puedes tener un poperania jaja mm valee
     
  12. Takita

    Takita

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    L'Anoia (Barcelona)
    Re: Que raza va mejor para los niños

    Hola Javi,

    Algún dálmata loco habrá (digo yo!), pero no ha llegado el día en que yo lo conozca (y conozco muchos). Tienen una paciencia infinita y son súper cariñosos (rozando el empalago).

    Supongo que en todas las razas, habrá algún perro que se salga de su "standard", pero no es lo habitual y, claro está, la educación hace muchíiiisimo.

    Un saludo.
     
  13. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Que raza va mejor para los niños

    :meparto: javi,
    es que el tema es cual raza va mejor para los niños, y como Argantonio dice que "para el" no hay otro mejor que el Pomerania....yo de chiste le pregunto su edad, porque no me parece qu es un niño:meparto:
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Que raza va mejor para los niños

    :meparto:

    otro que se cree un niño ... en fin ... mejor eso que un agüelete ...
     
  15. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: Que raza va mejor para los niños

    jajaja kiraa xD , bueno jaja yo no soy jovencito xDD