¿Qué regalar en el día de San Valentín?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Juna, 10/2/07.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola!!
    Aunque considero éste dia como algo puramente comercial,( y digo esto,porque el amor no se demuestra solo en este dia es un tema que da mucho de sí y muy bueno para debatir) seguro que la mayoria de nosotros cae en la tentación de regalar algo a nuestra pareja...y
    de eso trata éste post.....


    Que regalaras tú el dia de San Valentín?????

    :beso: :beso: :beso:
     
  2. Nory

    Nory SOY UN ANGEL

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    Hola Juna! El amor es un tema tan lindo...:corazoncitos: :cupido: :79regalofloressorpr

    ¿que qué regalo para el dia de los ennamorados? Desde hace tiempo nada material, sólo compartir con mi pareja, una cena... una salida, no sé, algo que nos guste a los dos, la idea es compartir...

    como ves vivo ennamorada :11risotada: :11risotada:


    006.gif
     
  3. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México
    Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    Hola Juna :beso: yo le regalaria a mi pareja una velada romantica en la playa con velas y musica tranquila en vivo, un baño en jacuzzi con aroma a a flores, petalos de rosas y velas con una botella de buen vino y por ultimo le regalaria el anillo de compromiso para pedirle matrimonio.

    Ahora lo más importante es que llege la pareja para poder realizar mi sueño :icon_rolleyes: un saludo Juna.:beso:
     
  4. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    Hola juna!! Buen tema este!!

    Ahora lo más importante es que llege la pareja para poder realizar mi sueño :icon_rolleyes: un saludo Juna.:beso:[/QUOTE]
    tu no desesperes que legar , llega ya lo veras!!
    y mi opinion es la siguiente:
    tenemos unas cosas mas bonitas en la floristeria para que quedeis biennn,,....
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    quien dice que es un dia consumista que va!!!:meparto: :meparto:
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    Hola a tod@s,Juna, yo no regalo nada el día de los enamorados, aquí lo celebramos el día de san Jorge:beso:
     
  6. cipres

    cipres

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    motril_ granada
    Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    Jo! pues yo eso de ir a comer a un restaurante en plan romantico me da hasta verguenza, para eso creo q hay miles de dias. Ese día lo veo más para estar en casa y preparar un buen menú, un buen champa y un buen postre...y acabar con una buena y gran sonrisa:smile:
    (aunq como gustos hay colores)
    Aunque lo verdaderamente importante es recordar q estamos con la mejor pareja del mundo y el amor q nos tenemos.
    Amor para todos
     
  7. pulgoso

    pulgoso aficionado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan,México
    Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    Hola Kirara conste que me auguras que llegara mi futura pareja ehhhhh:smile: que se me pasa el avión y me va a tocar quedarme a vestir santos:icon_rolleyes:
    Me voy a hacer una limpia haber si me cambia la suerte:13mellado:
    un saludo :beso:
     
  8. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    tu no desesperes pulgoso que como dice una simpatica compañera de este foro todos tenemos nuestro medio melocoton!!:smile: :11risotada:
     
  9. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    Yo no regalo nada, solo pensar en el tiempo que llevamos juntos y seguir juntos viendo el futuro y decir la suerte que tenemos.
    :beso:
     
  10. Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    Hola!

    Pues yo tampoco he regalado nada estos años.. este año, que no nos felicitaremos por teléfono (la relación con mi novio era a distancia, Huelva-Sevilla, hasta que me vine a Huelva a vivir con él), pues pensé en hacerle una cena o algo, porque siempre cocina él; pero al comentárselo me dijo que mejor no.. porque no cocino muy bien y sería él al final quien hiciese la cena :icon_redface:

    Lo que sí creo que haré será una animación gif (que he aprendido un poquito a hacer esas cosillas) de un corazón con nuestros nombres o algo así de cursi, y colocársela en su ordenador para que la vea cuando lo encienda por la mañana :happy:

    Si no tuviese pareja, invitaría a algún amigo especial a dar un paseo o a merendar :smile:

    Pulgoso, no desesperes, a todos nos llega la hora... :smile:

    Besos ;)
     
  11. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    ¿de qué, de morir? :11risotada:
     
  13. kirara

    kirara una mma ilusionada

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    :meparto: juas que mae pasao!!!!!! jasss lo siento, lo siento ,lo siento!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    Hola!

    Bueno.. he recordado que cuando estaba en 3º de BUP (el equivalente en edad a 1º de Bachillerato) hubo uno de mi clase que llevó un montón de claveles rosa a la clase para repartirlos entre las mujeres :smile: llegó al colegio como veinte minutos antes de las clases y a cada una que entrábamos nos iba regalando un clavel, así como a las profesoras :mrgreen: (es un colegio de monjas y precisamente en BUP no había muchos niños, creo que teníamos en la clase a 6 ó 7 nada más..). Desde luego fue un detalle y, por supuesto, las madres esa tarde nos preguntaban con curiosidad a ver quién nos había regalado ese clavel :smile:

    Besos ;)
     
  15. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: DIA DE LOS ENAMORADOS!!!

    Que buena preguntapreguntona.


    Creo al igual que tu, que ese dia a pasado a ser algo comercial, la verdad que de regalos nada de nada, a mi pareja no le gustan los regalos. Pero si pienso hacer algo diferente para la hora del té que es cuando llego despues del trabajo.

    Tambien saludare a mis grandes amigos del foro de Chilenos, a quienes llevo en mi corazon, y que de no ser por Infojardin jamas hubiese conocido a estas lindas personas.

    Bueno y a ustedes tambien, obvio. Si me rio a montones cuando los leo :11risotada:



    Besos para todos, llenos de amor y paz.


    :besogrande: