¿Qué se puede hacer con 100 m2 de huerto en Valencia?

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por macler, 28/11/11.

  1. macler

    macler

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola me registro hoy y saludo a todo el mundo del foro,
    Tras leer la prensa el otro día encuentro lo que estoy buscando el alquiler de un huertecito de unos 100 metros cuadrados en la zona de valencia.

    Mi pregunta es la siguiente, que se puede hacer en un huerto de 100 metros cuadrados, y que trabajo es el que hay que llevar a cabo en él.

    Me explico siempre he tenido plantas y demás y hace poco me surgió el interés por un huerto, pero lo que no quiero es que pase de un hobby a una obligacion, por eso la pregunta del trabajo que se lleva el huerto de unos 100 metros cuadrados, ya se que depende de lo que se plante, pero me gustaría plantar lo típico, patatas, cebollas, lechugas, calabacín, tomate etc.

    Es necesario ir todos los días al huerto o con dos, tres días a la semana sobraría,

    Por otro lado si alguien conoce sitios de Valenca donde alquilen huertos se lo agradecería, más que nada por que me pillara lo más cerquita de casa posible.

    Un saludo a todos y gracias de antemano, a ver si sale algo hacia delante.
     
  2. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: QUE HACER CON 100 M DE HUERTO EN VALENCIA

    Hola Macler bienvenido,como lo que estas buscando tiene que ser por Valencia,te aconsejaría que te pusieras en contacto con los compañeros Valencianos que se dejan caer un poco mas abajo en el Casalet,un saludo y suerte