¿ que sera?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por rafaela, 28/3/10.

  1. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    donde tengo sembrada esta hathiora estan saliendo hojitas que casi me parecen de unos arbolitos ¿que os parece? pienso si tambien ponerlo en ornamentales, tendria puesto algo en la tierra ( evidentemente) y parece que me dice ¡ sorpresa¡ alguien conoce estas hojitas

    [​IMG] ¿ veis las hojitas ?


    [​IMG]

    pongo las dos fotos por si se ve mejor

    consejos por favor
     
  2. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo ni idea, pero sí que es curioso! Mira por dónde, 2 en 1 :5-okey:
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Rafaela yo diria que tiene pinta de shumberguera o hatiora, no sé cual de las dos. Espera a ver alguien que sepa más. :beso:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Rafaela me imagino que te refieres a las hojitas que se ven al lado de la haitoria yo francamente ni idea de que puede ser , pero mira a mi se ma han llenado las macetas de tradescantias y curiosamente de ciclamenes , compre unos hace dos años y han salido matitas en todos lados. Me imagino que algo asi habra pasado en tu caso
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    pues estan saliendo estas hojas y como no se que sera voy a probar de trasplantar a la hathiora con muchisimo cuidado pues tambien esta como floreciendo o sacando otra promocion de sus hojas pero como me encanta sembrar arboles de jardin no quiero perder lo que sea que esta asomando, pero ya veo que nadie le ve parecido a alguna planta conocida, volvere a poner fotos despues de cambiarlas de macetas.
     
  6. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Es una planta tapizante q se utiliza en jardines. No me acuerdo ahora del nombre. Cuando me acuerde te lo diré ;)