¿que son esta planta y este arbol?

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por glotela, 9/6/08.

  1. glotela

    glotela

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España,Extremadura
    Hola,antes de nada,deciros que he descubierto este foro por el google y me ayuda mucho en mis primeros pasos como jardinera casera,jeje.

    Hace unos meses compre unos bulbos pero no me acuerdo bien como se llamaban.ahora ha salido solo uno y querria saber como se llama y que tengo que hacer con los bulbos,si sacarlos o dejarlos. Tambien tengo un arbol en el patio que empezo siendo una hierba y se convirtio en algo gigante, y no se que es. Aqui os pongo unas fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Lilium sp. y Ailanthus altissima quizás.

    Saludos y bienvenida.
     
  3. glotela

    glotela

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    España,Extremadura
    Muchas gracias.Una vez que se sequen las flores del lilium que hago? dejo el tallo , o dejo que se seque y saco el bulbo?es que no tengo mucha experiencia en el tema de bulbos.

    En cuanto al arbol,he buscado el nombre que mehas dicho en google y salen fotos muy parecidas a mi arbol asi que supongo que sera ese.Apenas necesita cuidados,solo podarle algunas ramas que se hacen muy largas y caen hacia abajo.

    Muchas gracias.
     
  4. La flor es Lilium, yo tenía dos uno enano, con flores más chicas de color anaranjado, a los bulbos los dejé en la tierra y desaparecieron, pero el otro que es como el tuyo pero de color rosado, también están en la tierra, y parece que va a brotar, porque los bulbos están bastante gorditos, como nosotros ahora estamos en otoño pienso que para la primavera habrá flores, y del árbol no se decirte,¿tuvo flores alguna vez?Si son en ramilletes color rosadas palidas o amarillitas puede que sea una Cuasia por la pinta de árbol.
     
  5. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía