¿Qué sucede con mis cítricos?

Tema en 'Cítricos: tipos, variedades, enfermedades' comenzado por madinabeitia, 7/10/09.

1. madinabeitia

madinabeitia totalmente novata

Buenas tardes (o dias, segun)
    Es la primera vez que escribo en un foro como este, espero me puedan ayudar y no aburrirlos con un texto tan largo. Soy totalmente nueva en esto de la jardineria y demas.
    Hace dos años llegue a mi nueva casa, en donde el terreno donde se supone va el jardin esta bastante descuidado, pero tiene dos arboles de jacarandas y un durazno, este durazno da muchos en su temporada y bastantes buenos, esto me motivo a ir comprando arboles frutales para que al momento de regar el "jardin"de alguna manera sea una inversion jeje...
    Bueno, pues primero plante un limon mexicano, o limon verde, no se como se conozca alrededor del mundo, y todo estaba muy bien, hasta que poco a poco empezo a perder sus hojas, esto no fue muy notorio al principio y de hecho se lo adjudique al cambio de temporada (ahorita estamos entrando al otoño), pero ahora noto que las hojas nuevas que estan saliendo no se parecen en nada a las que ya estan grandes o maduras, y las grandes tienen las puntas quemadas... he leido en el foro que lo de las puntas quemadas se puede deber a falta de alimentacion, desde que lo plante (unos 8 meses) he procurado darles abono, y fertilizantes con nitrogeno especial para citricos y aguacates.. m_4eb26f01c98e412aae8507f99a64ebaa.jpg