¿Qué temperatura mínima aguanta el Poto?

Tema en 'Potos' comenzado por Escobeitor, 29/10/08.

  1. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Que temperatura minima aguanta el Pottos ??

    Es normal que con el frio detengan el crecimiento, pero verás como en primavera vuelve a crecer cuando suban las temperaturas. Es diferente si lo tubieras dentro de casa igual seguiria creciendo en invierno pero porque la temperatura interior siempre es mas elevada se mantiene la temperatura mas o menos igual durante todo el año aunque lo natural es que las plantas tengan epocas de descanso. Así que si ves que el frio no le afecta y sigue con las hojas verdes y bonito no te preocupes porque ahora no crezca ya lo hará, lo importante ahora es que no sufra con el frio así que protegelo los dias de mas frio. :5-okey:
     
  2. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Que temperatura minima aguanta el Pottos ??

    Hola , te cuento mi esperiencia con los potos, yo los tengo dentro de casa ,delante de una cristalera que casi siemple esta abierta, donde yo vivo en invierno se alcanza hasta -10g ,y llevan asin unos 10 años, no tengo calefaccion y como estamos todo el dia fuera, hace frio dentro de casa hasta por la tarde que encendemos la estufa y lo unico que e notado en ellos es que crecen menos que en primavera o verano , te pongo foto de los mios
    [​IMG]