¿Qué temperaturas resiste un mini rosal?

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por imanol, 12/10/08.

  1. imanol

    imanol

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Málaga
    Hola a todos.

    Estaba mirando la ficha del rosal mini(pitimini) y pone:
    TEMPERATURA

    Evita temperaturas superiores a 21 ºC y el frío.

    http://articulos.infojardin.com/rosales/Rosal_miniatura.htm

    Y la verdad no lo entiendo,eso tiene que estar mal porque siempre ronda la temperatura entre los 23-30 grados y los rosales no son plantas que necesiten frio,:-? la verdad no lo entiendo

    ¿Alguien me lo explica mejor?
     
  2. Re: Mini rosal

    Hola!

    Pues es posible que sea un error; desde luego mis rosales (tanto el mini como los otros tres "grandes") están en el exterior y en verano aguantan temperaturas bastante altas, así como aguantan el frío.

    En todo caso escríbele a Jesús (el administrador) y coméntaselo.

    Besos ;)
     
  3. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Mini rosal

    hablando de mini rosales, dice en la ficha que cuando se podan se reducen a la mitad de su tama;o. En que epoca del a;o es cuando se podan?
     
  4. Re: Mini rosal

    Hola!

    jogadby, los rosales se podan después de las heladas, antes de la primavera y cuando las yemas estén hinchadas. Por aquí se comenta siempre que los minis se pinzan simplemente.

    Besos ;)
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Mini rosal

    gracias por la respuesta... pues todavia me queda camino por recorrer, apenas entramos a oto;o!
     
  6. Hipocampa

    Hipocampa

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    argentina
    Re: Mini rosal

    Hola! postie más arriba?
    Che...cómo se le escribe a José el adminostrador?
    Perdón, soy nueva en esto! Je
     
  7. Re: Mini rosal

    Hola!

    Hipocampa, sólo tienes que mandarle un privado a Jesús (no José :smile: ), abres un tema que haya creado él y le mandas un privado igual que al resto de la gente.

    Besos ;)